miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 3

El concierto fue espectacular. Cantaron canciones de todos sus CDs. Cuando acabó, salí a la calle. Todavía no me lo creía. Había sido demasiado perfecto como para ser creíble. Savannah no estaba, me envió un sms diciendome que había cogido el autobus para irse al apartamento. Decidí llamar a mis padres para que vinieran a recogerme, no me apetecía ir sola en el autobus a esas horas de la noche. Genial. No tenía saldo. Cogí mi monedero. No tenía dinero. Me había metido en un búen lío. Me senté en el banco que estaba enfrente del Wembley esperando a... ¿a qué? ¿a que de repente apareciera Danny en su coche ofreciendose para llevarme a casa? Nah, eso sólo pasaba en las películas. Eran las doce de la noche y ahí estaba yo, sola, en una calle en la que no pasaba nadie. De repente, apareció un coche. Pensé que podría ser alguno de los chicos, y me reí. Tenía que dejar de ser tan inocente, y poner los pies en la tierra. El coche se paró delante de mí. Me levanté extrañada. Alguien bajó del coche.
O________________O Dougie Poynter.
- Hey... ¿qué haces aquí a estas horas? Deberías irte a casa! - debió de saber que era fan de ellos, por mi camiseta, y por mi cara. Estaba pálida.
- Eem.. oh.. - no sabía qué decir.
Se rió. Dios, qué mono estaba cuando se reía.
- Venga, yo sólo soy el bajista, no soy importante, mira, incluso tengo un grano en la frente - me lo enseñó y yo no pude evitar reirme. Cuando por fin pude respirar, le contesté.
- No tengo dinero para el autobus, me he quedado sin saldo y no puedo llamar a mis padres... - le dije.
- Oh, y qué piensas hacer? Pasarte toda la noche aquí esperando a que aparezcan? Anda, ven, que te llevo.
Dougie me iba a llevar en su coche? Oh, eso ya si que no podía ser real.
De repente, me desperté. Estaba en un hospital. ¿Qué había pasado? No me acordaba de nada. Sólo me acordaba del concierto, y de mi extraño sueño con Dougie. Mi madre entró en la habitación.
- ¿Qué me ha pasado? - le dije inmediatamente.
- Que te desmayaste al final del concierto.
- ¿Sí?
- Si, un guardia te sacó y nos llamó.
- ¿Estais enfadados? - les dije.
- Sí, pero sobretodo Savannah, ¿cómo la pudiste abandonar de esa manera?
- Era McFly, mamá! Sabes que yo habría hecho lo que fuera por verles y...
- Anda, calla y descansa, ya hablaremos de eso cuando vayamos a casa.
Se fué.
Me puse a pensar. El sueño con Dougie había sido tan real... tan real que juraría que había sido cierto. Pero bueno, esas cosas nunca pasaban en la vida real, y lo sabía. Ese mismo día por la tarde, me dieron el alta, y nos fuimos a casa. Savannah no me hablaba, y mis padres seguían enfadados. Subí a mi habitación y me puse a escuchar música. Me puse a pensar en el concierto. Hubo un momento en el que Tom me miró, y cuando Harry tiró una baqueta al final del concierto, por poco la cojo. Esperad. ¿Al final del concierto? Yo me desmayé antes de que acabara... oh, seguro que eso también formaba parte de mi sueño. En fin, mi vida era un poco rara en ese momento: Mis padres y mi mejor amiga estaban enfadados conmigo, estabamos en Londres, y había estado en un concierto de McFly, en el cual me había desmayado... y las vacaciones sólo acaban de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario