lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 10

Asqueroso. Esa fue la primera palabra que se pasó por mi cabeza al descubrir que no era Dougie, si no Ashton. ¿Cómo se había atrevido? Él estaba con Savannah, y nos odiabamos. ¿A qué había venido todo eso? ¿Y la nota que estaba en la cama de Doug? ¿Ashton se había colado en la casa o qué? ¿Para qué me había besado? ¿Qué quería hacer exactamente? ¿Qué pretendía? ¿Qué... sentía? Demasiadas preguntas. Lo primero que se me ocurrió fue pegarle una torta e irme corriendo, pero no, necesitaba que me aclarara algunas cosas. Eh, pero de la torta no se libró, há!
- ¡¿Se puede saber qué haces?! - le dije nada más pegarle la torta, mientras me apartaba de él y me levantaba. Él se levantó y se acercó a mí. - No te acerques a mí, asqueroso - me alejé aún más.
- Venga, no te voy a hacer nada, tenemos que hablar - intentaba que me calmara, pero no lo conseguía.
- ¿Hablar? ¿De qué...? ¿De lo estúpido que eres? ¿O de la facilidad que tienes de amargar vidas? - le dí la espalda, pero no me moví. Se acercó.
- Nelly, sé que llevabas esperando ese momento toda tu vida, desde los 8 años, es normal que hayas reaccionado así. - eso ya me superó. Me acerqué a él y le dejé bien clarito todo lo que pensaba.
- Querido Ashton, sí, estuve muy enamorada de ti, pero las personas cambian, sabes? y tú has cambiado mucho. El chico que tengo delante ahora mismo no tiene NADA que ver con el que yo estuve enamorada. NADA. Ahora das asco. Asi que, no pierdas el tiempo en mí, no amargues mi vida, aléjate de mí. Vete con Savannah y olvídame. Sé que no sientes absolutamente nada por mí, sólo odio, bien claro me lo dejastes hace unos años. Que te den. Pero bién, eh? que te den bien. - se quedó de piedra.
Lo que le acaba de decir no había sido para tanto, no? Era la verdad, simplemente eso. Bah, recogí mis cosas y salí de ahí lo antes posible. Necesitaba ver a Dougie inmediatamente, ya que él conseguía que me olvidara de todo lo demás, y en ese momento solamente quería olvidar lo que acababa de pasar. Me entraban escalofrios solo de pensarlo. Me llegó un sms. Número desconocido. ''Nelly, fui un idiota, me dejé llevar por lo que pensaban los demás de tí, y no por mi corazón. Dame una oportunidad. Dejame explicartelo. Te quiero''. Cabrón. Tss. Pensaba que con un simple sms iba a arreglarlo, todo? Tendría que currarselo más. Qué digo... aunque se lo currara, nunca le perdonaría. *Nelly, deja ya de pensar en ese y piensa en cualquier otra cosa* me decía mí misma. Pero esque no podía. Llamé a Dougie.
- Hola, preciosa! ¿Dónde te has metido? - ops, no había preparado ninguna excusa. Pero bueno, se me solían ocurrir bastante rápido.
- Eem.. he ido a dar una vuelta - pedazo de excusa, eh?
- ¿Cuando vuelves?
- Ahora mismo, estoy cogiendo el autobus.
- Perfecto, te espero aquí, mi vida - Mi vida? oish. Poco a poco me iba olvidando de lo que acaba de pasar. O eso creía yo.
Cuando llegué a casa, ahí estaba él, en la puerta, esperandome. Corrí hacia él y le abrazé más fuerte que nunca. Realmente le necesitaba en ese momento. Le dí un pequeño beso en los labios, y él me respondió con una caricia.
- ¿Estás bien? Cuando he hablado contigo por teléfono parecías... no sé, confusa.
- No, no, estoy bien, no te preocupes - Le sonreí mientras seguíamos abrazados. Me cogió en brazos y me llevó a la piscina.
- Oh no, Doug, dime que no me vas a tirar! - dije entre risas.
- No mujer, nos VAMOS a tirar - se rió y se tiró al agua conmigo en brazos.
Nos pasamos la tarde entera en la piscina. Abrazos. Risas. Besos. Caricias. Sonrisas. En fin... amor. Dejé mi móvil en el borde de la piscina. Empezó a sonar. Un sms. Con una foto adjuntada. Yo estaba buceando en ese momento, asi que Dougie cogió el móvil. Vino hacia mí, parecía serio.
- ¿Qué es esto, Nelly? - me dijo mientras me enseñaba mi móvil. Estaba lejos y no veía bien, asi que me acerqué. Oh, no. No, por favor. Ponía ''Sé que lo de esta mañana es lo que realmente quieres, y no lo que sea que estés haciendo ahora con ese rubio de pacotilla'' y la foto que venía adjuntada... la foto era de Ashton y yo... besandonos al lado del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario