viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 23

Natalia se abalanzó sobre Danny abrazándole con fuerza.
- Si te hubiese hecho algo, lo mataba, lo mataba - dijo sin separarse de él. Danny se rió.
- A mí no me hubiera gustado morir sin haberte conocido, guapa - dijo con esa sonrisa... esa sonrisa con la que capturaba a cualquier chica. Y Natalia no iba a ser menos.
Nos sentamos todos en el sofá, queríamos pasar un rato juntos, y los chicos querían conocer a Natalia. Se quedaría a dormir en la casa unos cuantos días, lo pasaríamos genial.
- ¿Y dónde dormiré yo...? - preguntó ella cogiendo su maleta.
- Pues... seguramente a Danny no le importará que duermas con él - dije guiñandole un ojo.
- Oh, claro! - dijo mientras subía con ella a dejar la maleta.
Entonces, sonó el móvil de Dan. Era Georgia, asi que lo cogí yo, seguramente no le importaría.
- Hola, Georgia! Danny no puede coger el móvil ahora... - le dije.
- Oh... ¿por qué? - preguntó preocupada.
- Está escribiendo una canción con Tom, están concentrados, ya sabes que se cabrean mucho si les interrumpes - dije riendome. Georgia era maja, pero MUY celosa. Asi que no le dije la verdad.
- Ah, vale... ¿puedes decirle que me voy a quedar una semana más aquí? - se oían voces detrás de ella. Juraría que era un tío.
- Por supuesto. Dale recuerdos a... tu hermana? - no estaba segura de que estuviera con ella, a no ser que su hermana tuviera voz de tío... en fin.
- Sí, a mi hermana. Bueno, me tengo que ir. Adiós, Nelly! - se despidió rápido, como si estuviera ocultando algo. Pero bueno, no le dí importancia.
Natalia y Danny bajaron hablando, acababan de conocerse y ya parecían amigos de toda la vida.
- Danny, Georgia acaba de llamar. Se quedará una semana más con su hermana. - le dije.
- Oh, vale... - dijo mientras se sentaba en el sofá otra vez. Natalia se sentó a su lado.
- ¿Quién es Georgia? - preguntó ella.
- Su novia. Es modelo - dijo Harry.
- Ah...
El resto de la noche fueron risas. Risas, risas y más risas. Jamás había conocido a chicos taaaaaaaaan graciosos. Eran increíbles.
Se hizo tarde. Nos despedimos, y fuimos cada uno a nuestra habitación.
- ¿A que estás pensando lo mismo que yo? - me preguntó Doug ya metidos en la cama.
- ¿El qué? - pregunté extrañada.
- Que Danny y Natalia van a acabar juntos - me reí. Tenía razón, estaba pensando exactamente lo mismo. Hacían buena pareja, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario