miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 50 - Final

Me desperté en casa de mis padres. Joder ¿a qué hora me había ido a dormir? tenía unos pelos de haber dormido 932984759345702 horas... Bueno, me levanté de la cama (mi antigua cama... la echaba de menos) y miré mi móvil. Tenía un sms, de mi amiga Megan. Decía: ''Hoy es el día!'' WTF?! ¿Ella también sabía que me iba a hacer una sorpresa? Dios, yo a ella no le había dicho nada sobre Danny. No le había dicho nada sobre que estuve con McFly. Casi no habíamos hablado desde que me fui a Londres. Bueno, no le dí importancia. Me desperté casi a las 3 de la tarde. Wow. Y, al parecer, había quedado con ella a las 6, en mi portal. Estaba sola en casa. Comí algo, me preparé, y bajé al portal. Tenía una sensación extraña en mi cuerpo... no sé. Ahí estaba Megan. La dí un gran abrazo. Desde que estaba en Bilbao, pocas veces la había visto. Estaba muuuuuuy sonriente.
- ¿Qué te pasa, que estás tan feliz? - pregunté entre risas, mientras ibamos a alguna parte.
- ¿Tú estás tonta? ¡El concierto de McFly! ¿Cómo no voy a estar feliz? Encima, ¡tenemos Meet & Greet! - pegó un grito de fan loca.
Dios, esa era la gran sorpresa de Danny. McFly habían vuelto. Bueno, él me dijo que algún día se reunirían para hacer algún concierto, quizá no habían vuelto del todo. Megan actuaba como si yo lo tuviera que saber, asi que fingí saberlo. El concierto empezaba a las 9, el Meet & Greet a las 8, según ella me había dicho. Estuvimos dando vueltas alrededor del BEC (donde ellos tocarían), hasta que se acercó la hora. Tenía ganas de verles a todos juntos otra vez... de verles felices, tocando aquellas increibles canciones, una vez más. Nos pusimos en la cola del M&G, emocionadas. Bueno, sobretodo ella, nunca les había visto. Me alegraba verla así de feliz. No preguntó nada sobre mi relación con ellos... asi que supongo que no sabría nada. Yo no le dije nada, preferí callarmelo. Asi que, en el Meet, tendría que disimular... no iba a ser fácil, seguramente me entraba la risa. Cuando llegó nuestro turno, ella pasó primero, yo justo después. Les abrazó, mientras le salían algunas lágrimas, yo me quedé ahí, sonriendo, hasta que me tocó a mí. Primero abrazé a Harry, le susurré un ''Te había echado de menos'', él no dijo nada... sabía disimular muy bien, la verdad. Luego llegó el turno de Tom, y le dije lo mismo. Después, Danny... le abrazé con fuerza. El guardia me tuvo que apartar de él. Joder, era su novia, ya podría Dan haber dicho algo. Pero, claro... estaba lleno de fans, y tenía que actuar como tal. Después, me tocó abrazar a Dougie, y me ocurrió lo mismo que con Dan, me tuvieron que apartar de él. Yo, intenté disimular, como siempre. Entonces, Megan y yo nos sacamos la foto con ellos, y salimos de aquella sala, felices. Bueno, a mí me hubiera gustado que me hubieran dicho algo... que me hubieran hecho caso... pero tendría que esperar a que acabara el concierto y estar a solas con ellos.
- Les has abrazado... no sé... raro. Como si fueran tus amigos de toda la vida... no te has puesto nerviosa - me dijo Megan, extrañada. Me gustaría contarselo todo, pero no podía.
- Si tu supieras... - le dije, mientras ibamos hacia la pista. El concierto empezaría en menos de media hora. Entonces, ví algo. No, alguien. No, algo. Ashton. Estaba en una grada, bastante cerca de nosotras. Me escondí detrás de Megan, para que no me viera.
- ¡¿Qué hace ese aquí?! - pregunté furiosa.
- Joder Nelly, que os odieis no significa que no pueda venir a un concierto de McFly... eh - me dijo, riendose de mí.
- Que no, hostia, que a él le habían metido en la cárcel... ¿cuando ha salido? - pregunté mientras seguía evitando que me viera.
- Dios, Nelly, me das miedo. ¿Qué te ha pasado? Estás rara. Ashton nunca ha estado en la cárcel... estás loca - me dijo. Ya se estaba asustando de mí comportamiento. La verdad, yo también me estaba asustando. Empezé a pensar cosas. Dios, tenía demasiadas dudas.
- Megan... ¿qué día es hoy? - le pregunté, intentando que eso resolviera algo.
- ¡Sábado! - me contestó, mirandome raro.
- No, no, me refiero a la fecha.
- 9 de Julio de 2010, quedan exactamente 5 meses para que nos vayamos a Londres! Yaaaaay! - dijo una chica, que se asomó por detrás de mí. Era Savannah. Sí, Savannah.
O_______________O
Entonces, empezé a llorar. Estaba asustada. No, no lo estaba. O sí. Me desmayé. Ya me había dado cuenta... de por qué todo estaba siendo tan extraño ese día. Joder, no, no podía ser verdad... todo había sido un sueño. Un maldito sueño. Entonces me acordé de todo. Del concierto de McFly, al que ibamos a ir Megan y yo. Tuve ese pedazo de sueño justo la noche anterior del concierto. Joder. Joder. Joder. Nada había sido real. NADA. Absolutamente nada.
No habíamos ido a Londres. No había ido a aquel concierto de McFly en Wembley. No había tenido un accidente de coche con Dougie. No me había despertado en un hospital. No me había encontrado con Danny y con Georgia en el London Eye. No nos habían llevado a su casa porque Savannah se estaba mareando. No me había enamorado de Dougie. No había ido a la playa con Dougie. No había besado a Dougie. No había empezado a salir con Dougie. Nunca había dormido con Dougie. No había quedado con Ashton. Ashton no me había besado en aquel lago. No había besado a Ashton en aquel monte. Ashton nunca había estado en Londres. Ashton nunca había matado a Savannah. Ella seguía viva. Ashton no había amenazado en matar a mi hermano. Ashton no había amenazado en matar a Danny. No le habíamos pillado. No había ido a la cárcel. Natalia nunca había ido a Londres. Natalia y Danny nunca estuvieron juntos. Dougie y yo nunca estuvimos juntos. Georgia no puso los cuernos a Danny. Danny no puso los cuernos a Georgia. Giovanna no estaba embarazada. Danny, Dougie, Natalia y yo nunca habíamos ido de acampada. Nunca nos habíamos enfadado. McFly nunca se había separado. Nunca me había mudado con Danny a Bilbao. Natalia no se había mudado con Dougie a Salamanca. En mi cumpleaños, Tom, Harry y Gio no vinieron a felicitarme. No me enamoré de Danny. No había besado a Danny. No había pasado ni una noche con él. No me había regalado dos entradas para ver a All Time Low. No había ido a ese concierto. No había llorado en 'Too Much'. No me había encontrado con Natalia. No me había besado en aquellos baños con Dougie. Natalia y Danny tampoco. No me había enfadado con Danny. No habíamos vuelto a Bilbao. No habíamos visto esa pelicula de miedo. No habíamos dado esos paseos por aquellos parques. No me había dado ninguna sorpresa. En fin... no había vivido esa historia con ellos. Era demasiado increible como para ser cierto.
No me lo podía creer. Mi vida volvía a ser aburrida y triste. Esos cuatro chicos que en algún momento pensé que estaban en mi vida... volvían a ser inalcanzables. Dios, no sé cuanto tiempo estuve desmayada aquella noche, la noche en la que me enteré de todo... seguía sin creermelo. Todo había sido tan real... y tan irreal al mismo tiempo.
''I'm no one special, just another wide-eyed girl, who's desperately in love with you.''
_______________________________

When you think you have it all,
when you think you are finally free,
wake up, look around you,
it might be a dream.

- Nekane.
<3

6 comentarios:

  1. Madre mía, me lo he leído enterito.
    Me encanta!! (:

    ResponderEliminar
  2. wow! que increible historia la verdad!! Muy buena, me encanto!!
    Escribes muy bien por cierto :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la historia :) soy tu nueva seguidora! jajaja unbesito :)

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo he leído todo todo todo.
    Me ha encantado, es genial :D
    Aunque al final me da toda la pena..
    Pásate por el mío su puedes:
    http://icantstoplovingyou-laura.blogspot.com/
    todavía estoy empezando:$

    ResponderEliminar
  5. Dios mio..
    no tengo palabras para describir este fec.
    me ha dado taaaaanta rabia, un sueño, un puto sueñoo...__.
    escribes genial en serio.
    Me lo he leido todo en una noche *fuck yeah*
    jajajaja si escribes otro avisame ^^

    ResponderEliminar