miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 45

Empezé a llorar. No, no estaba llorando de felicidad. Era rabia, pena, tristeza. En ese momento lo único que quería hacer era salir de ese concierto y olvidar esa canción de nuevo. No la había escuchado desde que ocurrió lo que ocurrió. No podía parar de llorar, hubo una avalancha de gente y perdí de vista a Danny. Acabé casi en primera fila, tenía a Alex a un metro de mí, pero me daba igual. Joder, la echaba tanto de menos. Sí, esa canción... Too Much... era la canción de Natalia y mía. De repente, alguién me empujó y yo, sin querer, pisé a una chica. La miré. Me miró. Dios, era ella. Nat. Estaba llorando, igual que yo. Cuando nos vimos, nos abrazamos al instante, sin pensarnoslo dos veces. Y ahí nos quedamos, llorando como tontas, abrazadas, mientras Too Much seguía sonando.
''Too much of anything is too much...''
Después de esa canción, tocaron ''Dear Maria count me in''. Era la última canción.
Cuando acabó, y cuando dejamos de llorar y de abrazarnos, empezamos a hablar.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté emocionada.
- Dougie me ha traido... - dijo mientras se secaba las lágrimas, feliz.
- Oh... - la alegría que tenía en mí desapareció de repente. Sé que ella lo notó.
- Tú has venido con...? - preguntó curiosa.
- Danny. He venido con Danny - dije finjiendo una sonrisa. Entonces, me sonó el móvil. Era Dan.
- ¿Donde estás? - preguntó preocupado.
- Estoy saliendo ya, esperame en la salida - y colgué. Natalia bajó la mirada.
- ¿Quieres... verle? - le pregunté.
- ¿Eh? Nah... bueno, como quieras... - se veía que sí, que quería verle. La sonreí y fuimos hacia la salida. Ahí estaba Danny. Cuando la vió, se sorprendió, lo pude ver en su cara. Nos acercamos a él.
- Natalia tambien estaba en el concierto... - dije mientras ellos dos se abrazaban.
- Con quien has venido? - le preguntó Danny, feliz. Se veía que la había echado muchísimo de menos.
- Conmigo - dijo Doug, que se acercó por detrás, agarrandome del hombro. Me quedé sin palabras. No sabía qué decir. Me pilló por sorpresa. Me quedé mirandole como una tonta, sin decir nada.
- Hola? - me dijo Doug mientras abría los brazos para abrazarme.
- Sí, hola - me reí y le abrazé.
Estuvimos ahí, hablando un poco. A ellos les iba bien, estaban viviendo los dos juntos en Salamanca, mientras Natalia iba a la Universidad. Les contamos que Tom, Harry, y Gio vinieron a visitarnos hace unos días. Se hizo tarde, Danny y yo teníamos que irnos al hotel, y ellos tenían que coger el autobús a Salamanca.
Nos despedimos de ellos con un ''Ya nos veremos'', y Danny y yo fuimos camino a nuestro hotel. Pero yo, antes, tenia que hacer algo.
- Danny, se me ha olvidado algo en el baño, enseguida vuelvo - y volvi a los baños del palacio de deportes corriendo, dejando a Dan esperandome en mitad de aquella solitaria calle. Pero, lo que yo tenia que hacer, era mas importante que eso, asi que no le di importancia.
''I don't want this night to end
Can't we runaway together?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario