domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 30

Se les veía tan felices a Tom y a Gio. Parecía que, por fin, todos estabamos felices. Danny con Natalia, Harry con Stacey, Tom con Gio y Dougie conmigo. Pero, como siempre, la felicidad no podía durar mucho tiempo. Llamaron a la puerta a las 10 de la mañana. Doug y yo eramos los únicos que estabamos despiertos. Fui hacia la puerta y la abrí, mientras Dougie se preparaba el desayuno. No me lo podía creer. ¡¿Qué hacía ella aquí?!
- Está Danny? - preguntó Georgia mientras entraba sin pedir permiso y sin dejarme ni siquiera contestar.
- Ahora no puede, está ocupado... - pero ella ni caso. Empezó a subir las escaleras, Doug intentó pararla, pero era imposible. La seguimos. Se acercó a la habitación de Danny, y abrió la puerta de golpe, enfadada. Estaba en la cama todavía, con Natalia.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Danny enfadado, mientras se tapaban con las sabanas.
- Vengo a por mis cosas. Y, a decirte, que eres un gilipollas. Estabas tan desesperado sin mí, que te cogiste a la primera niñata que te encontraste en el camino. No vales como persona, Danny. Y sí, yo te puse los cuernos. Pero, acaso te importa? - dijo a gritos mientras cogía sus cosas. Miró a Natalia con cara de odio. Ella no dijo nada. Danny salió de la cama, se puso la bata y se acerco a ella.
- Me da absolutamente igual todo lo que digas. Termina de coger tus cosas y vete. Dejame en paz, estoy bien con la persona a la que quiero, me entiendes? - dijo Danny mientras miraba a Natalia.
- Te voy a amargar la vida, que te quede clarito, Jones. - dijo la bruja mientras salía de la habitación y se dirigía a su cochazo. Georgia no era solo modelo, era muy buena actriz. Cuando la conocí, me hizo creer que era maja, incluso agradable y simpática. Pero no, era todo lo contrario.
Después del espectaculo, desayunaron los demás. Ese día ibamos a ir a ver ensayar a los chicos. La última vez que iba a ir a verles no fui, por culpa de Ashton. Esta vez nada me lo iba a impedir. Natalia estaba emocionada, nunca les había visto tocar en directo. Cogimos el coche, y fuimos hacia el estudio. Cuando llegamos, Harry fue a donde su batería a prepararse, Danny y Tom cogieron sus guitarras, y Doug su bajo.
- Esta canción... va para vosotras - dijeron Danny y Doug mirandonos sonrientes. ¿Habían compuesto una canción para nosotras? Wow.
''It’s times like these we’ll never forget,
Stayin out to watch the sunset,
I’m glad I shared this with you,
Cause you set me free,
Show me how good my life could be,
How could this happen to me?''

Era preciosa. Natalia y yo nos quedamos con la boca abierta. Cuando acabaron de tocarla, fuimos hacia ellos corriendo y les abrazamos. En ese momento, apareció el manager de los chicos.
- Tengo una mala noticia que daros... - dijo bajando la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario