lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 37

No podía ser verdad. McFly..? acabado..? No, por favor. Tenía tantas dudas en mi cabeza en ese momento, tantas preguntas... agarré de la mano a Danny, y le miré fijamente.
- Dios... explícamelo, por favor... - le dije mientras me salía alguna que otra lágrima.
- Hemos estado hablandolo. Yo no he querido hacer lo de Georgia... los demás me obligaban a hacerlo. Yo no estaba dispuesto. Sólo se preocupaban por el dinero. No les importaban mis sentimientos. De repente, me he sentido como si en realidad nunca les haya importado... me he sentido como una mierda. Ahora, a la mierda todo. A la mierda nuevo disco. A la mierda nueva gira. A la mierda nuestra amistad. A la mierda McFly. Ya se dedicará Georgia a arruinarnos lo poco que nos queda... - estaba furioso. Se le cayó alguna que otra lágrima.
No podía creerme lo que había conseguido la zorra esa. Había conseguido joderlo todo. Dios... en ese momento me estaban dando ganas de morirme. Abrazé a Danny con todas mis fuerzas. Ambos lo necesitabamos. Estuvimos así un buen rato.
- Y... ahora... ¿qué vais a hacer? - pregunté mientras seguiamos abrazados.
- Supongo que cada unos haremos nuestro propio camino... - dijo, intentando sonreir, algo que le costaba bastante. Joder, se veía que Danny amaba estar en McFly...
- Yo estaré a tu lado, Jones... siempre - le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
- Prometemelo - me dijo mientras me agarraba de la mano.
- Te lo prometo - me besó.
Ya era casi de noche. Asi que, fui a despedirme de mis padres, y nos metimos en la cama. Estuvimos un buen rato hablando... de muchas cosas. Nos necesitabamos el uno al otro, más que nunca. Estabamos practicamente 'saliendo', nos teníamos que apoyar entre nosotros, darnos fuerza. En ese momento, me dió por mirar la fecha en la que estabamos. Encendí la luz de la mesilla un momento, miré el calendario, y la volví a apagar, para no molestar a Danny.
- ¿Qué pasa? - me preguntó.
- No, nada... - le dije mientras le daba la mano desde mi cama.
Joder, ya había pasado casi el mes entero. Sólo me quedaba una semana más. Una semana y volveríamos a Bilbao otra vez... qué rápido pasaba el tiempo, dios mío. Y, obviamente, yo no quería volver. Habían pasado tantas cosas en Londres... Londres era como mi casa. Mi hogar. No, no quería irme. Pero iba a empezar la universidad... y tenía que hacerlo.
''Every hello ends with a goodbye...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario