domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 17

La mañana siguiente, Danny vino a buscarme. Le dije lo que había pasado, y me dió el abrazo más largo que jamás había recibido.
- ¿Vas a quedarte aqui? - me dijo mientras me secaba una lágrima.
- No, volveré con vosotros, quiero intentar olvidarme de todo esto... y necesito a Dougie.
Cogí mis cosas, me despedí de mis padres y de mi hermano, y me metí en el coche de Dan. Llegamos a la casa de los chicos en 15 minutos. Danny les había mandado un mensaje diciendoles lo que había pasado, asi que ya lo sabían. En la puerta, estaban Tom y Harry. Fui hacia ellos, y les abrazé.
- ''You'll be OK'' - me dijo Tom. Yo sólo sonreí. Esa frase me ayudaba mucho. Entramos en la casa. Dejé mis cosas en la habitacion de Danny.
- ¿Dónde está Doug? - pregunté.
- Ha ido a dar una vuelta - me contestó Harry.
Mi mejor amiga acababa de ser asesinada y lo que más necesitaba en ese momento era él. Y no estaba.
- ¿Sabe lo que ha pasado? - le pregunté.
- No, pero se lo diré cuando llegue. Tranquila Nelly, todo va a ir bien - me dijo mientras me abrazaba otra vez.
Subí a la habitación, me tumbé en la cama, y cogí el iPod. Quería relajarme. Despejar mi mente. Olvidarme de todo. Pensar en otras cosas. Sentirme bien.
''..a handful of moments I wish I could change, but I was carried away..''
Danny entró al cuarto. Me dijo que Doug ya había llegado. Esperé un par de minutos, y bajé. En cuanto me vió, me abrazó. 'Lo siento' susurró. No dije nada. Me sentía muy bien abrazandole. Subimos a su habitación... teníamos que hablar.
- Lo siento Dougie... perdoname, te necesito - le dije tímidamente.
- Nelly... yo también te necesito. - me cogió de la mano mientras me miraba fijamente. - Pero creo que tenemos que darnos un tiempo.
- ¿Tiempo? - pregunté.
- Sí. Ya sabes... ser amigos, nada más, y ver lo que pasa.
- Ah... - dije mirando a otro lado. Me giró la cabeza, para que le mirara a los ojos.
- Te quiero. Todo va a ir bien, vale? No quiero verte triste. - me sonrió. Intenté sonreirle. Él pudo ver en mis ojos que yo no estaba bien. Sólo quería llorar. Me abrazó. Estuvimos un rato abrazados, sin decir nada. Sólo amigos. Algo es algo. Pero yo le amaba. Y él me dijo que lo hacía, pero ya no sabía qué pensar. Me besó la cabeza. Salí de su habitación y me metí al cuarto de baño. Danny pasó por el pasillo cantando.
''Everyday feels like a Monday... there is no escaping from the heartache...''
Esa frase me hizo llorar. Me pasé toda la tarde ahí metida. Me senté en el suelo y cogí el móvil. Me puse a ver fotos. Las que nos sacamos Doug y yo... en la playa. Me gustaba recordar momentos. Pero en ese momento no. Sólo hacía que me sintiera peor. Tiré el móvil al suelo. Entonces, me llegó un sms. De un número desconocido. No quise ni pensar de quién podría ser. Me lo imaginaba.
''Tú te lo has buscado todo. Ya no hay vuelta atrás. No intentes pararme. El siguiente es tu hermano''

No hay comentarios:

Publicar un comentario