martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo 19

Subí a mi habitación a ponerme el bikini. Él subió a la suya a ponerse su bañador. Salimos a la vez de nuestras habitaciones y nos sonreimos. Bajamos hablando por las escaleras, y llegamos a la piscina. Era bastante grande, la verdad. La casa de los chicos estaba genial, no era una mansión, pero me encantaba. Nos tiramos a la vez a la piscina, estaba fría, pero daba igual. Hicimos carreras. Él siempre me ganaba.
- Eh! Sé un caballero y dejame ganar aunque sea una vez! - dije entre risas.
- Yo no sigo ningunas reglas! muahahahaaaa! - dijo mientras me salpicaba.
Todo lo que haciamos, todo lo que decíamos, me recordaba al día que pasamos juntos en la playa. Con la diferencia de que ahora no podiamos estar en plan cariñosos, porque sería incómodo. Bueno, incómodo para él, para mí no. Nunca estabamos a menos de un metro. Y yo necesitaba besar esos labios, abrazarle. Pero bueno, era lo que había. Mejor eso que nada. Nos tumbamos en las tumbonas.
- ¿Cómo... llevas lo de Savannah? - me preguntó. Wow. Se me había olvidado, de verdad. Danny podía hacer que me olvidara un poco de las cosas malas, pero Doug hacía que me olvidara de ellas completamente. Era increíble.
- Pues, cada segundo que pasa, mejor - le sonreí. Sonrió.
- No sabes como me alegro, cielo - dijo. Cielo? Me había llamado cielo? Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Creo que ese escalofrío se llamaba 'amor' o algo parecido. Yo simplemente sonreí.
Cuando nos secamos, entramos a casa. Él se quedó en bañador. Yo me puse un pareo en la cintura, y me quedé en bikini. Comimos en la terraza. Se estaba realmente bien ahí. No sé cuantas paridas dijo Doug durante la comida, perdí la cuenta. Era muy gracioso. Me acabó doliendo la cara de tanto reirme. Cuando acabamos de comer, nos sentamos en el sofá. No sabíamos qué pelicula ver.
- Harry Potter? - me preguntó.
- Naaah, ya me he visto todas
- Eclipse?
- No! yo soy Team Judd! no Team Edward! - se rió.
- El diario de Noah? - Esa. Esa era perfecta.
- Siiiiii! No la he visto, y mis amigas dicen que está genial - le sonreí. Puso la película y se sentó a mi lado. La película era preciosa. PRECIOSA. En la parte más triste, se me cayó una lágrima.
- No llores, boba - me dijo mientras me secaba la lágrima.
- No puedo evitarlo! - dije riendome.
- Aisss.. - me pasó el brazo por el hombro. Yo apoyé la cabeza en su hombro y sonreí.
La película siguió adelante. Llegó el momento del beso.
''Crees que porque no estuvieramos juntos no te amaba? claro que lo hacía! eso no significaba que no lo haría! siempre lo hice!''
''Pues tenías una forma muy rara de demostrarlo!''
''Sólo quería hacer las cosas bien. Quizá tarde demasiado. Pero te amo!''
En ese momento se besaron. Wow. Si esas cosas pasaran en la vida real...
Entonces, Doug y yo nos miramos. Se mordió el labio, y se fue acercando a mí poco a poco. Yo me quedé quieta. Siguió acercandose hasta que nuestros labios se rozaron. Se quedó quieto un momento. Cuando vió que no me importaba estar así, me besó. Yo le seguí el beso. En ese momento sí que me olvidé de todo. Absolutamente de todo. Sólo podía pensar en él. En él y en nada más que él.
- Te quiero - me dijo alejando su boca de la mía. Sonreí, me acomodé en su pecho y seguimos viendo la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario