lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 36

Pasamos toda la noche ahí, en aquel banco. El banco en el que Danny Jones y yo nos besamos por primera vez. Cuando se hizo de día, yo me fui a casa de mis padres, y él al estudio, ya que tenía reunión con los chicos. Me preguntaba como sería la relación entre Doug y Dan después de lo ocurrido, se llevaban tan bien...
Llegué a casa. Les dije a mis padres a ver si podía traer a un amigo a casa unos días. Sí, Danny tambien quería alejarse un poco del mundo.
- ¿Un amigo? ¿No será tu... novio? - preguntó mi madre, entre risas.
- Es un buen amigo - ignoré la segunda pregunta.
- ¿Y donde dormirá? - preguntó mi padre, parecía inseguro.
- Podemos poner la cama supletoria en mi habitación... no os molestaremos, es un buen chico, enserio - les dije, sonriendo.
- Vale... por cierto, menudas ojeras tienes. ¿Has dormido algo? - preguntó mi madre preocupada.
- La verdad, no mucho... pero da igual, estoy bien - cogí mis cosas y subí a mi habitación, impidiendo que me siguiesen bombardeando con preguntas.
Danny vendría a mi casa esa misma tarde despues de la reunión. Pasé todo el día en mi cama, con el móvil en la mano, esperando su sms. A las 7 de la tarde, por fin, llegó.
''Estoy a 3 minutos de tu casa. Esperame en la puerta. Te quiero''
Y eso hize. Cuando llegó, me dió un pequeño beso en los labios, y entramos a casa. Le presenté a mis padres.
- Ay madre, tú eres el chico de los posters de Nelly! - dijo mi madre, sorprendida. Nos reimos.
- Ese mismo - dijo Danny mientras le daba la mano sonriente.
- Bueno, mamá, ya no es 'el chico ese de los posters'... ahora es 'mi amigo ese de Londres' - dije entre risas.
Creo que a mi padre no le pareció buena idea... cuando se enteró de que era famoso, se le cambió la cara. Pero intentó comportarse bien con él, menos mal.
Después de hablar un rato, subimos a mi habitación. Nos sentamos en la cama.
- Cuéntame, ¿qué tal ha ido la reunión? - pregunté mirandole fijamente, mientras él bajaba la mirada.
- Bien... teniendo en cuenta que ha sido nuestra última reunión.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? - pregunté preocupada, confusa.
- McFly se ha acabado.
''Another year's over, and we're still together, it's not always easy, but I'm here forever''
Ya no estaba tan segura de esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario