domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 33

- ¿Qué idea? - le pregunté curiosa.
- He pensado... que podríamos hacer una pequeña gira de presentación del nuevo disco... pff pero es que no sé, todavía tenemos que ensayar más, prepararlo todo... lo único que sé es que no quiero pasar ni un segundo más con Georgia - dijo mientras se tocaba el pelo.
- No es mala idea... pero ella podría 'unirse' a la gira, no? quiero decir, ella es capaz de autoinvitarse e ir con vosotros...
- No creo... ella odia todo lo que tenga que ver con las fans. Se pone celosa cuando una tía que no es ella está mirandome. Es lo peor que hay en el mundo. No creo que se arriesgue a venir de gira con nosotros... el autobús no es muy fashion para ella - nos reimos.
- Bueno, mañana lo hablas con los chicos, y veremos que se puede hacer, ahora me voy a casa otra vez... - dije levantandome.
- No, por favor, quedate... necesito compañía. No puedo estar con Natalia... y tú eres la segunda persona que mejor me entiende - le sonreí y él me abrazó. Pasamos el día entero paseando por aquellas calles solitarias de Londres. Cuando menos nos lo esperabamos, apareció Georgia. Tenía contactos por todo el mundo, seguramente había enviado a alguien a seguir a Danny. Nos sacó una foto. A saber para qué la utilizaría.
- ¡Tú! ¿Qué haces aquí? No tenías bastante con la zorra de tu novia... ahora también tienes que irte con la novia de tu estúpido amiguito? - dijo con chulería. La ignoramos. Entonces, ella empezó a hablar por teléfono, con alguien.
- Dougie! He pillado a tu novia y a Danny besandose! Les tengo delante ahora mismo, luego te mando la foto! Muac - y colgó, mientras le mandaba la foto. En la foto no saliamos besandonos, obviamente, pero saliamos juntos. Y eso era suficiente para que Dougie se creyera la mentira de la zorra. Mierda. Al instante, le sonó el telefono a Danny. Era Natalia.
- ...No!... es mentiraa! no nos hemos besado! sólo estamos paseando... Nat! No cuelgues...! - y colgó. Genial. Ahora Dougie y Natalia pensaban que nos habíamos besado. Fantástico. Llamé a Natalia, pero me colgó. Danny llamó a Doug, y le colgó también. ¿¡Como se podían haber creido las palabras que habían salido de la boca de Georgia?! Al de 5 minutos, me llegó un sms de Doug.
''Con que ibas a visitar a tus padres, eh? En fin...''
Dios, Danny y yo no nos lo podiamos creer. La bruja esa nos había metido en un buen lío. Cogimos el autobús, y fuimos corriendo a la casa de los chicos. Entramos, pero sólo estaban Tom, Gio, y Harry.
- ¿Dónde están Doug y Nat? - preguntamos al unísono.
- Se han ido... al apartamento de Nat. Estaban enfadados... - WTF?! Se habían ido a casa de Natalia? Ni siquiera nos habían dejado explicarles la verdad...
Preguntamos a Tom dónde estaba la casa de Nat, nos dió la dirección y, sin pensarnoslo dos veces, fuimos allí. Abrimos la puerta y... allí estaban. Besandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario