jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 22

Nos levantamos temprano. Teníamos que pensar. Prepararnos. Nada podía salir mal. Nadie tenía que salir herido.
- Te amo. - me dijo Doug mientras nos despertabamos.
- Y yo a ti. No lo olvides. - le dije mientras le daba un pequeño beso en la nariz.
Bajamos a desayunar. Estabamos todos muy tensos. Pero, no teníamos que preocuparnos, todo iba a salir bien. Bueno, eso era lo que queriamos. Cuando menos quieres que pasen las horas, más rápido pasan. Miré el reloj y ya eran las 6 de la tarde. A las 9 y media empezariamos a prepararnos. Teníamos que dejar la puerta abierta, para que Ashton entrara. Nos dimos ánimos entre todos, y fuimos a nuestros puestos. Tom y Gio en el desván, Harry en el baño, Danny en mitad del pasillo esperandole, y Doug y yo escondidos en el armario.
- Pase lo que pase... te quiero, mi vida - me dijo Doug mientras me besaba profundamente. Se me cayó una lágrima. Tenía miedo. Yo sólo quería pasar unas vacaciones diviertiendome con Savannah en Londres... y nada había salido como esperaba. Ella había muerto. Ashton había vuelto a mi vida. Yo era la novia de Dougie Lee Poynter. Y estaba practicamente viviendo con mis chicos favoritos, los chicos de McFly.
A las 9:50, notamos como la puerta se abrió. Aún no eran las 10, pero Ashton se habría adelantado, para pillarnos desprevenidos.
- Hola...? Hay alguien...? - era una voz de chica. Danny se asomó por la esquina para ver quién era. 'No sé quién es, pero es guapa' nos dijo a susurros.
- No te muevas, igual es una trampa. - le dijo Harry desde el baño. La chica se acercó más. Cuando se acercó lo suficiente, pude ver quién era. Era Natalia, una prima de Savannah, que estaba de intercambio en Londres. Asomé la cabeza desde el armario, y les dije que no pasaba nada, que la conocía. Se metió en el baño, con Harry. Pobre Harry, seguramente le estaba violando. Natalia era McFlyer, al igual que yo, pero mucho más alocada. Harry le explicó lo que pasaba, asi que intentó no gritar. Ya eran las 10. No se oian ruidos. No pasaba nada. Pero no podíamos salir, no podíamos arriesgarnos. Al de 15 minutos, se oyeron pasos en la casa. Dougie me besó, como si fuera lo último que haría en su vida. Una sombra se acercaba desde el pasillo. Cuando giró la esquina, pudimos ver que era Ashton. El armario en el que estabamos tenía un pequeño agujero, asi que estabamos viendo todo lo que pasaba. Poco a poco se fue acercando a Danny. Nadie decía nada. De repente, sacó dos pistolas. Con una apuntó a Danny, y con la otra a la puerta del baño, donde estaban Harry y Natalia.
- ¿Creeis que soy tonto, o qué? - dijo con chulería, sin mover las pistolas.
- Harry, no salgas! Sabe que estás ahí! está apuntandote! - dijo Danny a gritos.
- Cállate, subnormal. Si quereis que me vaya y que no pase nada, ya sabéis lo que tenéis que hacer. - dijo.
- ¿Qué? - preguntó Danny.
- Tenéis que devolverme a Nelly. - WTF?! No, por favor.
- Sabes que eso no va a pasar. - dijo Danny, sin miedo.
- ¿Sabes lo que va a pasar si no me la devolveis? - preguntó apretando un poco el gatillo. Yo no me lo pensé dos veces. En cualquier momento iba a disparar. Cogí la pistola que tenía Doug, salí del armario corriendo, y le disparé en la pierna. Ashton se cayó al suelo, inmóvil. En ese momento, Danny se tiró encima de él, y le quitó las pistolas. Harry salió del baño, y le tapó la cabeza con el saco. Ya está. Le teníamos. Doug me abrazó, fuerte. Muy fuerte. Me salió una lágrima. Tom y Gio salieron del desván, y me abrazaron también. Natalia también salió, y me dió un abrazo. La echaba de menos. Me caía incluso mejor que Savannah, todo hay que decirlo. Harry y Danny estaban ocupados con Ashton, pero no paraban de darme las gracias y de sonreirme. Tom llamó a la policía. Llegaron en 2 minutos, les explicamos todo, y se lo llevaron. Por fin podía decir que todo iba bien en Londres. Y eso me gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario