domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 32

No pegué ojo en toda la noche. Seguramente Nat tampoco. Era increíble el espectáculo que era capaz de crear Georgia con tal de conseguir más fama. Natalia no salió en toda la mañana de su habitación. Decidí ir a hablar con ella. Estaba llorando. Me senté a su lado y la abrazé, consolandole.
- Nat, todo va a ir bien... sólo son dos semanas, y Dan vendrá a visitarte a escondidas. Nada va a cambiar. Conseguirán el dinero, y todo volverá a ser como antes - dije sonriendole.
- Pero... conozco a Georgia y puede hacer que Danny cambie de opinion. Tengo miedo. Yo amo a Danny, le necesito demasiado. Y no estoy dispuesta a que esa barbie se lo lleve a su mundo de plástico - dijo mientras se secaba las lágrimas.
- Danny te ama. Lo sé. Nunca le había visto tan enamorado. Te quiere de verdad. Odia a Georgia, no será tonto, no caerá en su trampa. Ya sabes... como dice la canción... ''Just tell yourself I'll be OK'' - tarareé y conseguí que sonriera.
- Tienes razón - me abrazó y se levantó. Me levanté también y bajamos al salón, con los demás. Nos sentamos en el sofá, a ver la tele. Estaban dando un programa de cotilleos. Adivinad qué salió...
''La pareja de moda en el Reino Unido, Danny Jones y Georgia Horsley, siguen tan felices como siempre. Se les ha podido ver hoy a la mañana tomando un helado en el London Eye, agarrados de la mano. Conpartieron algún que otro beso, pero Danny parecía un poco tenso. De todas maneras, no se preocupen, esta pareja promete, están hechos el uno para el otro.''
Salieron algunas fotos de ellos, esa misma mañana. En algunas, salían besandose. O_O Sabía que tenían que aparentar ser una pareja, pero no pensé que Dan tendría el valor de besarla otra vez. Me quedé un poco impresionada la verdad, pero más lo estaba Natalia. Bueno, seguramente el bicho ese se le habría lanzado, y él simplemente siguió el juego. Al fin y al cabo, decían que Danny 'estaba tenso', no? Pues ya está.
- Wow... - dijimos todos cuando acabó el mini-reportaje sobre ellos. Harry cambió de canal, puso uno de música. Estuvimos un rato viendo videos musicales. Entonces, me sonó el móvil. Era Danny.
- Te necesito aquí, ahora, es urgente - dijo a susurros, parecía asustado.
- ¿Qué pasa? ¿Donde estás? - pregunté preocupada.
- Estoy en la parada de autobús que utilizabas cuando venías a visitarnos. Date prisa, por favor - y colgó, sin dejarme decir nada más. Dije a los chicos y a Natalia que iba a visitar a mis padres, y cogí el autobús rápidamente. Cuando llegué, me lo encontré sentado en un banco. Fui corriendo hacia él y me senté a su lado.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa? - pregunté extrañada.
- He tenido una idea... - dijo bajando la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario