miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 48

La mañana siguiente, volvíamos a Bilbao. Intentamos estar lo más felices posible. Pero no, ambos sabíamos, que no estabamos bien. Que no queríamos ir a Bilbao, si no a Salamanca. Aun así, no dijimos nada al respecto. Pasamos la mayoría del viaje callados, escuchando música. No cantamos, no hicimos bromas, no eramos... nosotros. Me pasé casi todo el viaje mirando por la ventanilla, pensando. De vez, en cuando, el silencio se rompía.
- Qué sueño... - comentaba Dan algunas veces.
- Sí, y qué calor... - le seguía yo.
Y otra vez, silencio. Odiaba aquellos silencios. Eran tan incómodos... odiosos. Al de 3 - 4 horas, por fin, llegamos a Bilbao. Entramos a nuestro apartamento, dejamos las maletas, y fuimos a ver la tele.
- ¿Qué película te apetece ver? - me preguntó, al fin.
- No sé... nada romantico, por favor - me reí.
- ¿Por? - preguntó extrañado.
- No estoy de humor... y no quiero llorar - dije.
- ¿Llorar por qué? - se notaba que quería hablar del tema.
- Por la película, tonto - y le besé, para cambiar de tema.
Al final nos pusimos a ver una de miedo. No hubo besos, no hubo abrazos, no hubo caricias. Pareciamos dos desconocidos, intentando estar lo más lejos posible el uno del otro. Cuando acabó la película, él se fue a duchar, yo me quedé en el sofá, viendo la MTV. Entonces, me sonó el móvil. Era Dougie.
- Holaa - contesté.
- Heeeeeeeeeeey Nelly!! - dijo feliz.
- ¿A qué viene tanta felicidad? - pregunté extrañada, entre risas.
- No sé, desde que te ví ayer estoy hiperactivo - dijo riendose.
- ¿Y eso?
- Tss, porque te echaba de menos, tonta.
- Aam.. sí, yo tambien te echaba de menos - le dije.
- ¿Se lo has dicho a Danny? - preguntó.
- ¿El qué?
- Que nos besamos... - suspiró.
- Sí... - dije, bajando la voz.
- ¿Y te ha dicho él si estuvo con Nat o algo? esque la noto rara... - dijo preocupado.
- Eeem... no, no me ha dicho nada, no... - Doug me importaba mucho, y no quería hacerle daño.
- Bueno, me tengo que ir... ¿nos veremos pronto, no? - preguntó feliz.
- Claro, sí - y colgamos.
Admito que oir su voz me hacía feliz. Me gustaría hablar con él todos los días, pero eso sería difícil. Cuando Danny salió de la ducha, le ví aún más triste, preocupado. Se acercó a mí, parecía que quería decirme algo.
- Nelly... te amo - dijo mientras me abrazaba fuerte.
- Y yo a ti Dan... ¿qué te pasa? - pregunté preocupada.
- Que no soporto que aún ames tanto a Dougie... - dijo mientras le caía una lágrima por la cara. Le abrazé más fuerte que nunca, y le susurré mil veces que yo le amaba a él.
- Dan... sé que tú tambien aún amas a Nat... pero ahora nosotros estamos juntos, ellos están juntos... ¿no crees que deberíamos pasar página y olvidar lo que pasó? - le dije mientras le acariciaba su mejilla.
- Tienes razón... - dijo mientras me besaba. Y, esa noche, volvimos a ser uno, otra vez.
''You've got a face for a smile, you know, a shame you waste it, when you're breaking me slowly but Ive got a world of chances, for you''

No hay comentarios:

Publicar un comentario