miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 49

Pasaron 2 meses. Las cosas seguían como siempre. Bueno, mejor. Danny y yo estabamos perfectamente. Mejor que nunca, tal vez. Hablabamos de vez en cuando con Doug y con Nat, sin problemas. Tom, Harry y Gio tambien nos llamaban de vez en cuando, y nos pasabamos horas hablando. El grupo de Harry, JUiCE, había conseguido firmar con una discográfica, estaba emocionadísimo. Y así, pasaron aquellos dos meses. Estabamos de vacaciones, yo no tenía que ir a la universidad. Danny y yo solíamos pasar las tardes en un parque. Sí, admito que nos habíamos hecho más románticos. A veces incluso eramos cursis, muy cursis. Pero bueno, eso era el amor, ¿no?
Echaba de menos Londres. Habían pasado tantísimas cosas ahí... la mayoría con Dougie, pero daba igual. Aún recuerdo cuando Ashton nos amenazaba, aún recordaba los pocos días que pasé con Savannah. Dios, la echaba muchísimo de menos. Ójala hubiera estado aquí, conmigo, ayudandome en los malos momentos. Pero, de alguna manera, ella estaba allí, aconsejandome y dandome fuerzas. Me moría por abrazarla. Savannah daba los abrazos más cariñosos del mundo... era tan mona. También echaba de menos a mi familia. Les veía de vez en cuando, pero no era lo mismo. Aún así, no me quejo. Estaba saliendo con Danny Jones, el chico más askdjhflaksdjfhld del mundo. Sí, no se podía explicar con palabras.
Ese día, ese 8 de Julio de 2011, me pasé el día entero en la cama. Estaba muy cansada, sí. Cogí el iPod, y me puse a escuchar música. Taylor Swift. Sí, ella me relajaba. Demasiado, diría yo.
''...and now that I'm sitting here thinking it through
I've never been anywhere cold as you...''

Nah, esa canción era triste. Decidí cambiar, y poner Paramore. Oh sí, Hayley Williams. La amaba. ¿Me entiendes? La a-m-a-b-a.
''Well you built up a world of magic, because your real life is tragic, yeah you built up a world of magic... If it's not real, you can't hold it in your hand, you can't feel it with your heart, and I won't believe it, but if it's true, you can see it with your eyes, oh even in the dark, and that's where I want to be, yeah''
Esas canciones me hacían pensar... demasiado. Asi que fui a darme una ducha, para despejarme. Danny se había ido al gimnasio.
Cuando acabé de ducharme, entré a mi habitación, y él estaba ahí, con mi maleta en su mano.
- ¿Qué haces? - le pregunté, extrañada.
- Mañana te voy a hacer una sorpresa... hoy te vas a casa de tus padres a dormir, ya verás - dijo Dan, sonriente, mientras me daba mi maleta.
¿Qué se supone que estaba haciendo? ¿Qué sorpresa? Dios, no, yo odiaba las sorpresas. ¿Para qué quería que me fuera a casa de mis padres? Demasiadas preguntas, demasiadas dudas. Pronto lo averiguaría, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario