sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 26

Esa noche Doug y yo casi ni podimos dormir. Joder, cómo gritaban. Fue un poco incómodo al principio, pero al final acabamos descojonandonos. Parecía mentira, acababan de conocerse y ya estaban dandole al tema. En cambio, nosotros llevabamos ya un tiempo... y creo que ni me había tocado el culo. Pero bueno, no hacía falta que lo haría, yo le amaba de todas maneras. Nos levantamos y fuimos a desayunar. Más tarde, bajaron el resto. Miré a Natalia con cara de ''me lo vas a contar, o qué?'', pero ella sólo se rió. Dougie le hizo lo mismo a Danny, pero no decían nada.
- ¿No iréis a ocultarlo, no? Vamos, si os ha oido hasta la madre de Natalia... y está en Salamanca. - se rieron.
- No hemos hecho nada, mal pensados, estaríais soñando - dijo Dan. Fué imposible convencerles. No lo querían decir, lo ocultaban. Tss.
Más tarde, fuimos a darnos un baño a la piscina. Tom y Gio estaban tomando el sol. Harry se fue a la playa con su nueva amiguita, Stacey. Y nosotros cuatro estabamos en la piscina. Danny y Natalia no paraban de tontear.
- Enserio, está claro que estais juntos - les dijo Doug. - ¡Admitirlo!
- ¿Qué mas te da? - dijo Danny entre risas, mientras se sumergía en el agua con Natalia. Seguramente se estaban besando. Como siempre, a escondidas.
- ¿A nosotros... cuando nos llegará... eem... eso? - me preguntó Doug mientras me cogía de la cintura y yo le agarraba del cuello.
- ¿El... qué? - pregunté extrañada.
- Lo que han hecho esos dos tortolitos esta noche - dijo mientras me besaba.
- Ah... pues, no sé, tu sabrás - dije entre risas, mientras me seguía besando.
- Por mi ahora mismo, eh... - me reí y le dí un pequeño beso en la frente.
A la tarde, decidimos espiar a Danny a Natalia. Queríamos pillarles con las manos en la masa. Sí, eramos malos, pero ellos no nos lo querían decir.
Natalia se fue a duchar. Esa era la ocasión perfecta, seguro que Danny entraría en instantes. Doug y yo estabamos mirando disimuladamente desde nuestra habitación. Al de unos minutos, apareció Danny. Sigilosamente, entró al cuarto de baño. Entonces, nosotros nos acercamos, y abrimos la puerta de golpe. Y, ahí estaban, comiendose la boca, como esperabamos. Empezamos los cuatro a reirnos como tontos. Natalia y yo estabamos en bikini todavía, y los chicos en bañador. Nos metimos tal cual a la ducha. Dejamos el baño hecho una mierda. Agua por todas partes. Rollos de papel empapados rodeandonos a todos. Fue divertido. A Natalia y Danny ya nos les daba miedo besarse delante de nosotros. Y, obviamente, a nosotros tampoco.
- Oye, esto hay que repetirlo, eh - dijo Natalia mientra le comía la boca a su novio.
- Sí sí, pero la siguiente sin ropa - contestó Danny con su típica sonrisa.
Después de la gran ducha, recogimos el cuarto de baño, nos vestimos, y fuimos a cenar. Giovanna era la mejor cocinera del mundo, no me extrañaba que Tom la quisiera tanto. En la cena, Harry nos dijo que estaba saliendo con la chica de la discoteca, Stacey.
Cuando acabamos de cenar, fuimos cada uno a nuestra habitación. Dougie y yo subimos las escaleras besandonos. Entramos a nuestra habitación, y él cerró la puerta sin separar sus labios de los míos. Besos. Besos. Besos. Besos. Perdimos el equilibrio, y nos caímos a la cama. Él, encima mío, seguía besandome. Y eso me gustaba. Poco a poco, fuimos quitandonos la ropa el uno al otro, hasta que acabamos sin nada. Sin darme cuenta, ya le tenía dentro de mí. Esa noche fue especial. Única.
''I think about the little things that make life great, I wouldn't change a thing about it, this is best feeling...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario