martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 44

Y llegó el día. Me desperté pronto, teníamos que ir hasta Madrid.
- Hoy es el día! Hoy es el día! - dije despertando a Danny, saltando encima de él.
- Eres una fan loca... - dijo entre risas.
- Lo siento Danny, pero hoy no soy tuya, hoy soy de Mr. Gaskarth.. grrr - dije para picarle.
- Ah, sí, eh? A que no te llevo? - dijo haciendome cosquillas. Le besé, y le dí las gracias otra vez por las entradas.
Salimos de casa a las 11, llegariamos a Madrid sobre las 4 de la tarde. El concierto empezaba a las 10, asi que... perfecto. Nos montamos en el coche. Pasamos todo el viaje escuchado el CD 'Nothing Personal'. Yo cantaba a gritos, mientras él se reía de mí y cantaba las canciones que se sabía. Cuando llegamos a Madrid, fuimos directos al Palacio de los deportes. Estaba lleno de fans de All Time Low. Danny se puso una gorra y unas gafas de sol, asi que nadie le reconoció. Llegaron las 7, y abrieron las puertas. Entramos corriendo. Bueno, yo entré corriendo, él me seguía. No conseguí llegar hasta la primera fila, pero tampoco estabamos muy lejos del escenario. Y ahí estuvimos, esperando, 3 horas. Seguramente las 3 horas más largas de mi vida, aún así, Danny hizo que se pasaran más rápido. Y llegaron las 10. Yo estaba de los nervios. Dan no paraba de reirse de mí. Me cogió en sus brazos para que viera mejor. Empezó a sonar una música... había una tela, unas sombras detrás de ella. Entonces, empezó a sonar Lost In Stereo. AAAAAAAAAAAH. Alex. Alex. Alex. Le tenía a unos pocos metros de mí, cantando una de mis canciones favoritas. Al de unos minutos, Danny me bajó de sus hombros, porque los de atrás nuestro se estaban quejando. Lo pasé genial. Cantaron mogollón de canciones. Jasey Rae, Weightless, Damned if I do ya (damned if I don't), Stella, Remembering Sunday, Therapy... fue perfecto.
- ALEEEEEEEEEEEEEEXX FUUUUUUUUUUCK MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - gritó Danny haciendo el tonto, imitando a las fans. Todas le miraron con cara rara. Creo que incluso Alex le miró con cara rara. LOL.
Todo iba genial... risas, gritos, alguna que otra lágrima... hasta que llegó una canción. Una canción de la que me había olvidado completamente. Una canción que significó mucho para mí y para otra persona. Una canción que me traía tantos recuerdos...
''I admit, I miss seeing your face, babe...''
No, por dios. Too Much. En ese momento, me derrumbé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario