miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 14

''And we know it's never simple, never easy''.
A Doug le acababa de conocer, pero era un encanto de chico, le quería muchísimo, cuando estaba con él me olvidaba de todo lo demás, era perfecto, y estabamos enamorados. Ashton... en fin, le conocí a los 3 años, habíamos vivido muchísimas cosas juntos, me hizo daño, pero yo le seguía queriendo con la misma fuerza de siempre. Los dos me querían. Yo quería a los dos. ¡¿Por qué tenía que ser todo tan dificil?! Tenía a dos chicos perfectos enamorados de mí.
- Ashton... estoy con Dougie... - dije separandome de él y mirando al suelo.
- Nelly, me has besado... esta vez no he sido, has sido tú, no me eches la culpa.
- Lo sé, me he lanzado a ti sin pensarmelo...
- Tu corazón ha hecho que te lanzes... - en ese momento empezé a llorar.
- Ash, por favor, no digas esas cosas - dije mientras me secaba las lágrimas.
- ¿Estás confusa... verdad? - me dijo mirandome.
- No lo sé... no sé nada ahora mismo.
- Deberías pasar unos días alejada del mundo, y, ya sabes... pensar .
- Para ya, Ashton, deja de hacer que me enamore de tí, por favor, no compliques las cosas.
- Como no, siempre preferirás al famosillo de pacotilla antes que a un tío normal como yo - se empezó a enfadar.
- No es eso... yo le amo.
- Si tanto le amaras, no me habrías besado hoy.
- Joder, Ashton! Y si tú me amarás, dejarías de hacerme sentir la culpable y me entenderías! - me levanté.
- Déjalo... sé que nunca existirá un ''Tu y yo'', siempre estará el rubio marica ese rompecorazones de por medio. Me rindo. Ya me buscaré a una tía desesperada por ahí. ¿Sabes qué? Voy a hacer caso a lo que me dijistes el otro día, y no nos vamos a volver a ver nunca más.
- ¡Bien por ti! Vete un poquito a la mierda, ya sabía yo que era imposible que hubieras cambiado. Sigues siendo el mismo gilipollas que me dejó tirada hace unos años. Eres muy buen actor, eh. - se fue hacia el coche corriendo.
Me dejó tirada. Ahí, en medio de la nada. Sin cobertura. A más de una hora de la casa de los chicos. ¿Qué se suponía que iba a hacer yo ahora? Me senté en el suelo, y empezé a llorar. Lo había jodido todo. No podría volver a mirar a Dougie a la cara después de lo que había hecho. Sí, a Ashton le amé muchísimo desde pequeña, pero eso no significaba que lo tendría que hacer siempre. Y después de haberme dejado tirada ahí, tenía clarísimo que jamás, repito, jamás, iba a quererle otra vez. Ahora sólo existía Dougie. Dougie. Dougie. Dougie. Pero... yo estaba perdida en el monte, y en ese momento no tenía nada, nada de nada.

(Lo sé, este capítulo es cortísimo, pero hoy no he tenido tiempo de escribir. Mañana subiré uno más largo, supongo. Graciaaaaaas a las que me leeis ;) que creo que sólo sois Natalia y Vero xDD)

1 comentario:

  1. No creas que solo son natalia y Vero las que leen esto :) Me gusta mucho tu historia!

    ResponderEliminar