martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 42

Dougie no me volvió a llamar. Tampoco esperaba sus llamadas, la verdad. Puede que echara un poco de menos su voz... nah, no la echaba de menos. A Natalia sí, a ella si la echaba de menos, aunque estuviera con él. Yo estaba muy bien con Danny, no discutiamos ni nada, nos iba genial. Eramos como almas gemelas, y me hacía reir a todas horas... ¿Qué mas podía pedir? Nada más. Y así... pasaron 5 meses. Yo empezé la universidad. Iba por las mañanas, las tardes las tenía libres para estar con él. El tiempo pasaba muy rápido cuando estaba al lado de Jones. Ya estabamos en Mayo, se acercaba mi cumpleaños. No tenía ni idea de lo que me iba a regalar, pero seguro que me iba a gustar, fuera lo que fuera. La noche anterior, lo admito, estaba nerviosa. Además, Danny ni siquiera había mencionado nada sobre mi cumple... y eso significaba dos cosas: iba a hacerme una sorpresa, o se le había olvidado. Me desperté, él aún seguía dormido. Me quedé mirandole unos minutos, hasta que abrió los ojos y sonrió al verme.
- Buenos días, preciosa... - me besó, y se fue al baño a ducharse. Ví que había un sobre debajo de la almohada. Ponía ''Feliz cumpleaños, mi amor''. Sonreí como una tonta. Lo abrí poco a poco. Primero saqué la nota que había.
''Cielo, feliz cumpleaños. Te quiero mucho mucho mucho mucho, más de lo que piensas. No sabía que regalarte... pero al final se me ocurrió una idea. Sí, sé que voy a ponerme celoso cuando averigues lo que es... porque sé que te encanta ese chico... pero no me importa, yo sólo quiero que seas feliz y que te lo pases bien. Te amo''
Después de leer la nota, metí la mano en el sobre, y ví que había algo más. Eran dos entradas... para un concierto. Empezé a leer en alto lo que ponía en ellas...
- Madrid, 30 de Mayo... Palacio de los deportes... 22:00... ALL TIME LOW!!! - empezé a gritar como una tonta, entré a la ducha corriendo y le abrazé feliz.
- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!! - le dije emocionada. Él se rió y me besó.
Dios. Me encantaba All Time Low. La primera vez que vinieron a España no pude ir... esta era la ocasión perfecta. Y lo mejor de todo... Danny iba a venir conmigo! Aunque se iba a poner celoso cuando yo le gritara a Alex ''Fuck Me!''... hahaha.
Comimos juntos, en la terraza. No paraba de decirme que al cumplir los 18 me había hecho más guapa. Tss, era un pelota. Más tarde, sonó el timbre de la puerta. Fui a abrir rápidamente, seguramente eran mis padres o mi hermano. Pero no. Era aún mejor.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! - grité al ver a Tom, Harry, y Gio delante de mí.
- Feliz cumpleaños!! - me dijeron todos a la vez mientras me ahogaban con sus abrazos. ¡Gio ya estaba embarazada de 6 meses! Tom estaba muy emocionado. Nos sentamos todos en el salón, y nos pasamos toda la tarde ahí, hablando de todo. A Harry le iba genial con su nuevo grupo. No eran famosos, pero yo había visto algunos videos de ellos en YouTube, y eran geniales.
- ¿Y qué tal vosotros? ¿Os va bien? - nos preguntó Tom a Danny y a mi.
- Mejor que bien. Estamos genial, perfectos - dijimos sonrientes.
- Oh, se ve que estáis enamorados... - dijo Harry riendose.
- Pues claro - nos reimos.
En ese momento, me sonó el móvil. Número oculto. Fui a la terraza a hablar, para no molestarles.
- ¿Diga? - pregunté.
- Felicidades, Nelly - era la voz de Doug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario