martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 12

No dormí mucho aquella noche. Bueno, en realidad, desde que llegué a Londres no dormía mucho. Demasiadas emociones, supongo. Esa noche Dougie no vino a mi cama. No estaba enfadado, pero estaba un poco molesto, creo que tenía miedo de que Ashton estropeara lo nuestro. Pero eso no iba a pasar. Me levanté a las 10, Doug y los chicos se habían ido a ensayar, Gio y Georgia se habían ido de compras. Dejé una nota en la mesa del comedor diciendo que me iba a pasar el día con Savannah. Obviously, no era verdad. Ashton y yo habiamos quedado a las 12 en su casa. Me dió su dirección, estaba cerca, asi que decidí ir andando. Estaba nerviosa, lo admito. Decidí no comportarme como una inmadura, si no como una adulta. Había que arreglar las cosas, no podíamos seguir odiandonos de esa manera. Bueno, al parecer, él ya no me odiaba... Cuando llegué a su portal, llamé a la puerta y me puse el pelo bien.
- ¡Hola, Nelly! - me abrazó.
- Hola, Ashton... - sonreí y me dejó pasar. Cogió mi chaqueta y la dejo en el perchero. Me enseñó su apartamento. Era muy bonito, la verdad. Vivía con un amigo, que se había ido a visitar a su familia en España esa semana. Cuando acabó de enseñarme todo, me llevó a el sofá. Nos sentamos. Teníamos que hablar.
- Bueno, no sé cómo empezar... - dijo timidamente mientras miraba hacia al suelo.
- ¿Por qué de repente no me odias? - pregunté. Realmente quería saber la respuesta a esa pregunta.
- Nunca te he odiado, Nelly - me dijo mirandome a los ojos. Wow, tenía unos ojos muy bonitos, nunca me había fijado.
- ¿Y todo lo que me dijistes hace unos años? Ya sabes, cuando dijistes que no me acercara a tí nunca más... - miré hacia otra parte.
- Estaba confundido. A esa edad sólo nos importaba la popularidad, y mis amigos decían que si seguía siendo amigo tuyo acabaría mal. Me dejé llevar por lo que los demás pensaban de tí, y no por mi corazón. Yo te quería mucho, como amiga, pero me sentí obligado a alejarte de mi vida. Debería haber hecho todo lo contrario, acercarte aún más. Eso hubiera sido lo correcto, y lo mejor para los dos. Por otra parte, yo sabía lo enamorada que estabas de mí, y me sentía un tanto incómodo... y ahora que ya no lo estás, yo lo estoy, y entiendo por lo que pasastes. Lo siento mucho. Y por lo de ayer... me arrepiento, de verdad, no debería haberlo hecho. Pero, ya sabes... por el amor uno puede llegar a hacer locuras de verdad... - me dejó de piedra. Una de dos: o Ashton era muy buen actor, o realmente había cambiado y volvía a ser el chico del que me enamoré. Me quedé sin palabras. Me sentí bien en ese momento. No sé... viva.
- Uff... no sé qué decirte... - miré al suelo.
- Dí que me perdonas, y ya está, seremos amigos, nada más - sonrió y me cogió de la mano.
- Claro que te perdono, tonto - me reí - Después de lo que me has dicho... ¿cómo no te iba a perdonar? Anda, ven - me acerqué a él y le abrazé. Pude notar su respiración en mi oído. ''Te quiero'', susurró. Me entró un escalofrío.
- Ya no me odias? - me preguntó sonriente.
- En realidad, nunca te he odiado... jamás podría odiar a alguien al que he querido tanto - le sonreí. - Y, una cosa, lo de Savannah..? - pregunté.
- Oh, no era verdad... fue una excusa para ir a vuestra casa y que me vieras... quería ver tu reacción - se rió. Me reí. Estuvimos abrazados bastante rato. Fue agradable. Al final no fue tan mala idea ir a pasar un día a su casa.
- Y... ¿Cómo pusiste la nota en la cama de Doug? Lo sé, son muchas preguntas, pero esque tengo dudas - me reí.
- Danny la puso. Le dije que tus viejos amigos te ibamos a dar una sorpresa en el lago... y el aceptó ayudandome - sonrió.
- Desde luego, como te lo montas todo... - me reí. Se rió. Qué sonrisa tan bonita.
- Te apetece comer algo? - me dijo. Eran las 3 de la tarde, y sí, tenía un poco de hambre.
Hablamos. Mucho. De muchas cosas. De todo lo que nos había pasado a cada uno en esos años. Era bueno tener a un viejo amigo de vuelta. Al final no fue mala idea ir a su casa.
Las 8. Dije a los chicos que estaría en casa a las 8 y media, asi que me fui yendo.
- Tengo que irme... - le dije mientras sonreía.
- Una cosa, ya que no estoy 'viviendo' en vuestro apartamento, puedes volver con Savannah y con tu familia - me guiñó un ojo.
- haha no hace falta, estoy bien con los chicos - le guiñé un ojo.
- Como quieras - se rió. Me acompañó hasta la puerta. Nos dimos un par de besos en la mejilla y me fuí. Fue un gran día, la verdad.
Llegué a casa, los chicos aún no estaban. Me tumbé en mi cama, me puse el iPod.
''I said 'Leave', but all I really want is you
To stand outside my window, throwing pebbles,
screaming, 'I'm in love with you',
Wait there in the pourin' rain,
Come back for more.
And don't you leave,
'cause I know all I need
is on the other side of the door.''

Esa estrofa me hizo sonreir. No sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario