miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 20

No presté atención al resto de la película. Estaba en mi mundo. El mundo en el que Doug y yo estabamos juntos otra vez. Le miraba de reojo de vez en cuando. Me encantaban sus ojos. Su boca. Su todo. Me encantaba él. Dougie Lee Poynter. Se acabó la película.
- ¿Te ha gustado? - me preguntó mientras me daba un beso en la mejilla.
- Me ha encantado - le dije mientras le daba uno en la nariz. Me dió un pequeño beso en los labios. Yo le sonreí y le abrazé.
- Me quedaría así toda la vida - le dije mientras seguiamos abrazados.
- Si nos quedaramos así toda la vida... no podríamos hacer otras cosas... ya sabes... - dijo con voz picarona. Le dí una pequeña colleja mientras dejaba de abrazarle para mirarle.
- ¿Qué... crees que pasará cuando tenga que volver a España? - le dije mirando a otra parte.
- Nelly, todavía te queda medio mes. Disfruta de Londres. Piensa en el presente, vale? No te preocupes por lo demás. - me dijo mientras me giraba la cabeza con suavidad para que le mirase. Sonreí. Tenía razón, no debía pensar tanto en el futuro. Sonó el timbre. Eran los chicos y Gio.
- ¡Hola! ¿Qué tal? - preguntaron todos a la vez.
- ¡Genial! - dijimos al unísono. Doug se fué a darse una ducha. Tom y Gio se fueron a su habitación, y Harry salío a correr. Fui a la habitación de Danny. Tenía que decirle que ya no iba a dormir más con él.
- Hey, Dan - dije sonriente.
- Cuéntame. ¿Ha funcionado? - preguntó sonriendome.
- Sí! - le abrazé - Gracias, si no fuera por ti... todavía estaría en el baño llorando - dije riendome.
- Aiss, no sabes cómo me alegro! - dijo mientras me revolvía el pelo.
- Pero hay una mala noticia... no dormiré más contigo, y no podrás despertarme con tus paridas - le dije poniendo cara triste.
- Oh, es verdad! Pero bueno... ya sabes... tenemos un trio pendiente - dijo riendose. Sólo de imaginarmelo me entró la risa tonta. Cogí mi maleta, y la llevé a la habitación de Doug. Él estaba allí, con una toalla en su cintura.
- Mi compañera de habitación ha vuelto! Yaaaaaaaay! - dijo mientras me cogía en brazos.
- Sip! y esta vez para quedarse! - dije mientras le daba un pequeño beso en los labios. Me bajó de sus brazos. Juntó las camas supletorias, para que quedara como si fuera una cama de matrimonio. Le sonreí. Salí de la habitación para que se vistiera. Bajé al salón, los chicos estaban preparandose para cenar. Me senté al lado de Danny, dejando una silla al lado mío libre, para Doug. Tom y Gio se sentaron enfrente nuestro, y Harry, al lado de Tom. Más tarde bajó Dougie y se sentó a mi lado. Me besó.
- Wowowowow! ¿Pero qué estoy viendo? - dijo Harry entre risas.
- A los tortolitos de nuevo - dijo Tom mirandonos. Nos reímos todos. Las cosas empezaban a ir bien. Y eso me gustaba. Terminamos de cenar, nos dimos todos las buenas noches, y Doug y yo subimos a la habitación. Sonó mi móvil. Un sms. ''No, otra vez, no'' pensé. No lo quise leer.
- ¿No lo vas a leer, o qué? - me preguntó Dougie mientras se quitaba la camiseta.
- Sí, ahora voy - dije mientras iba a por el móvil. 'Un sms nuevo. Número desconocido'. Genial. Lo abrí.
''El apartamento de tus padres está rodeado de policias, asi que lo de tu hermano no va a suceder. Ha tenido suerte. Pero, no te vas a librar. Hay cambio de planes. El siguiente es Danny''
Decidí ignorar el sms. Tal vez no debía de haber hecho eso. ¿Y si hablaba enserio? Tenía que decirselo a Danny. Ya lo haría el siguiente día. Pero bueno, me puse el pijama, y entré en mi cama. Doug ya estaba en la suya. En menos de 5 minutos, sólo estabamos utilizando una cama. Abrazos. Besos. Caricias. Él, otra vez, hizo que me olvidara de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario