sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 28

Danny trajo su guitarra acústica, asi que pasamos un buen rato cantando algunas canciones. Nos sacamos millones de fotos. En la mayoría, saliamos con caretos. Acampamos en un lugar que estaba a 30 metros de la playa. Eran las 12 de la madrugada, y decidimos ir a darnos un baño. Salimos corriendo. Danny se iba quitando la ropa en el camino. Los demás, no le copiamos. Se metió al agua tapandose sus partes. Natalia se puso los calzoncillos de Dan en la cabeza. Yo cogí la camiseta de Danny, y me la puse por encima de mi ropa. Después, me quité la ropa que tenía debajo, de modo que me quedé con la camiseta de Danny como vestido. Dougie se quitó la camiseta y se quedó con los shorts. El agua estaba helada, pero nos dió igual.
- Doug, gallina, te da miedo que se te vea la pililaaaa! - gritó Danny entre risas, mientras se iba alejando, corriendo. Dougie salió corriendo detrás de él, hasta que les perdimos de vista. Natalia y yo nos quedamos solas, esperando a ese par de locos.
- Jamás pensé que venir a Londres sería tan buena idea - dijo Natalia, mientras buscaba a los chicos con la mirada.
- Lo mismo digo, amiga - dije entre risas.
- ¿Donde se han metido?
- Ni idea... seguro que nos quieren dar un susto - en ese momento, aparecieron por detrás nuestro, Dougie cogió a Natalia en brazos, y Danny a mí.
- ¡Estáis locos! Pero os queremos igualmente - Se rieron.
- Ops, creo que nos hemos equivocado de parejas, Dougie - dijo Danny, mientras me tiraba al agua. Cuando nuestras respectivas parejas nos cogieron, empezaron a correr, con nosotras en brazos, hacia las tiendas de campaña. Pero sólo había una.
- Hemos pensado que sería más divertido dormir los cuatro juntos. No penséis mal, eh. - dijo Danny sonriente. Nos reimos, y nos metieron en la tienda. Nos volvimos a sentar en un circulo. Danny se había puesto unos shorts como los de Doug cuando habían ido a quitar la tienda. Natalia se puso los calzoncillos de su chico por encima de su short. Parecía un payaso. Yo seguía con la camiseta de Danny mojada, a modo de vestido. Estabamos empapados. Natalia y yo teníamos frío, pero Danny y Dougie ya se encargaban en quitarnoslo. No tenía ni idea de qué hora sería, seguramente muy tarde, pero Natalia ya me enseñó a aguantar despierta cuando hablabamos hasta las tantas por twitter hace unos años. Decidimos jugar a 'Beso, verdad o atrevimiento'. Dougie movió la botella. Le tocó a Natalia. Ella eligió 'verdad'.
- Vale... yo confieso que... hace unos años, Nelly tenía sueños eróticos sobre vosotros! - y se empezó a partir de risa. Ellos también. Me lanzé sobre ella, aplastandole. Cuando me aparté, cogió la botella y la giró. Le tocó a Danny. Él eligió 'beso'. Y Natalia tenía que determinar a quién tenía que besar.
- Dougie! besa a Doug! - dijo mientras los demás nos descojonabamos.
- ¿Dónde? - preguntó mientras se acercaba a Doug.
- ¡En la boca, tonto! - grité. Y se besaron, mientras Natalia y yo no podíamos parar de reirnos. Nada más besarse, nos besaron a nosotras.
- Teníamos que quitarnos el sabor de labios de tío - dijeron entre risas.
- TEAM PONES! - gritamos Natalia y yo a la vez. Ellos nos dieron una colleja. Según ellos, una 'colleja cariñosa'. Qué majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario