martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 11

Genial. Fantástico. Nótese la ironía. En la foto no se veía que tenía la venda puesta. Asi que Dougie no se creería la verdad. Pero tenía que intentarlo, él era todo lo que yo tenía y le necesitaba en ese momento, no podía perderle.
- Doug, no es lo que crees, enserio! Ha sido todo una trampa! Yo jamás habría hecho eso con él, no le conoces, es la persona más asquerosa del mundo... le odio, y ahora todavía más. - suspiré.
- ¿Y como puedo yo saber que me estás diciendo la verdad? - dijo mientras se sentaba en el borde de la piscina. Me senté a su lado.
- Porque tienes que creerme. Yo nunca te habría hecho esto... ¿no confías en mí? - dije mientras le miraba fijamente.
- Confío en tí. Pero dime... ¿sientes algo por él?
- No. Nada. Absolutamente nada. Bueno sí, odio. - le sonreí.
- Vale, ahora puedes explicarme qué estabas haciendo con él esta mañana? - Doug seguía serio.
- Pensé que eras tú! Había una nota encima de tu cama para que nos encontraramos ahí... no tengo ni idea de cómo llegó esa nota a tu cama, la verdad. Luego, cuando llegué allí, había una nota que decía que me tapara los ojos y esperara. Entonces llegó él y me empezó a besar. Juro que pensaba que eras tú... hasta que me quité la venda de los ojos - me salió una lágrima. Parecía que no me creía.
- No llores, Nelly... te creo, pero prometeme que nunca le volverás a ver - me abrazó.
- Te lo prometo - le abrazé.
- Te quiero - me besó.
- Yo te amo - le devolví el beso y sonrió.
Bien. Estaba claro que Ashton quería que a Doug y a mí nos fuera mal. Pero no lo iba a conseguir, lo que sentiamos el uno por el otro era tan fuerte que nada nos podía separar.
Me quité la ropa empapada y me puse el pijama. Cené con los chicos y sus novias.
- Bueno, no iba a decirlo, pero... Doug, Nelly, os he visto besandoos en la piscina! muahahahahaha! Lo sabía! - dijo Danny con su sonrisa picarona.
- Oh, enserio? Bien, tenemos nueva parejita - dijo Harry.
- Andaaaa, callaros - dijo Doug, mientras se ponía rojo.
- Pero venga, decidnos la verdad, queremos saberlo ya, ¿estáis juntos? ¿si o no? - decía Danny con una sonrisa de oreja a oreja. Dougie y yo nos miramos.
- Sí - dijimos los dos a la vez.
Pff. Empezaron todos a felicitarnos. Ni que nos fueramos a casar, tss. En fin, terminamos de cenar y fui a mi ordenador. Quería hablar con las amigas de Bilbao. De repente, me llegó un sms. De un desconocido. Bueno, tan desconocido no, seguro que era el estúpido con el que me había estado morreando esa mañana. Sólo de pensarlo me daban ganas de potar.
''No te voy a obligar a que hagas esto... pero me gustaría que mañana quedaramos. Para hablar. Tenemos que dejar algunas cosas claras. Te echo de menos, como amiga. Por favor, perdóname por lo de hoy. No sé por qué lo he hecho, supongo que estaría celoso del rubio con el que andas. Me ha dolido lo que me has dicho hoy. Te quiero, y va enserio. Por favor, te lo suplico, ven mañana y hablamos. Creo que ambos lo necesitamos, Ashton.''
''Vale. Pero que sepas que si haces o dices algo que no me agrade, no me volverás a ver nunca más. Nos vemos mañana.''
Había dicho yo eso? Eso era un sí? No sé por qué, pero lo escribí. Oh, y le había prometido a Doug que lo le volvería a ver, pero esque... me salió del alma. alñksdhfakdhjfklurebuiosasdf. Del alma? Había dicho yo eso? Ay madre. Bueno, no había vuelta atrás. En realidad, sí que la había, pero baaaah. Supongo que no sería tan mala idea. WTF? Claro que era mala idea. Muy mala. O tal vez no. Quién sabe. Oh dios, estaba confusa? ha-ha-ha no, no podía ser. O sí. No, NO. Vale, igual sí. No, que va. NO LO SÉ, vale?! Estaba muy insegura sobre mis sentimientos en ese momento. Insegura? Sentimientos? No, por favor, yo sabía de sobra que quería a As... quiero decir, Doug. Mejor me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario