lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 18

No. Ashton no era capaz de hacerle daño a mi hermano. Él sabía lo mucho que me importaba. Asi que ignoré el sms, pero seguí llorando. Al parecer, Danny me escuchó. Llamó a la puerta y pedió permiso para entrar. Le dejé pasar. Se sentó a mi lado, preocupado.
- ¿Qué pasa? Nelly, todo va a ir bien... y lo sabes, venga, no llores - intentaba consolarme.
- No, Danny, todo va fatal. Mi mejor amiga ha sido asesinada. Doug sólo quiere que seamos amigos, y yo quiero mucho más. Y tengo miedo. De todo - dije mientras más lágrimas caian por mis mejillas. Dan me dió un beso en la cabeza y me abrazó.
- Dougie te quiere mucho. No sólo como amiga. Él solo quiere hacer las cosas bien. Tranquila, yo conseguiré que volvais a ser algo más - me guiñó un ojo.
- ¿Enserio? - le dije intentando sonreir.
- Sí, creeme, soy experto haciendo parejas - como siempre, él haciendome reir.
- Gracias Danny, gracias por estar ahí siempre - le abrazé fuerte.
- No me tienes que dar las gracias, Nelly, es lo que hacen los amigos - le besé en la mejilla y me levanté. Él se levantó también. Me sequé las lágrimas, y fuimos con los demás.
- Hey! ¿Qué os parece si nos vamos mañana todos de picnik? - preguntó Danny.
- Sí! - gritaron Tom, Gio y Harry al unísono. Yo sólo sonreí. Doug no estaba.
- Bien, supongo que Dougie también vendra... y tú tambien, no? - dijo Dan mirandome.
- Sí, supongo - dije mientras sonreía.
Cuando dejaron de hacer tonterías, fui hacia mi cuarto. Mientras subía por las escaleras, ví como Danny les decía algo a los chicos a susurros. A saber qué estaba planeando. Cuando subí, escuché música que salía del cuarto de Doug.
''I don't want this moment to ever end, where everything's nothing without you...''
With me, de Sum 41. Adoraba esa canción. La verdad es que Dougie y yo teníamos gustos parecidos en cuanto a música. El cuarto de Dan estaba enfrente. Entré y me tumbé en la cama, con el portatil. La música de Doug se escuchaba de sobra, pero no me importaba. Ya eran casi las 11. Apagué el portatil, y me metí en la cama. Más tarde entró Danny, cuidadosamente. Estaba despierta, pero no dije nada. Necesitaba dormir, y mucho. La mañana siguiente, ibamos a ir de picnik. Me levanté a las 9, cuando Dan me despertó diciendome que iba a ser un gran día. Desayuné con él, los demás seguían dormidos.
- Nelly, siento decirtelo, pero yo no puedo ir al picnik... he quedado con un viejo amigo.
- Oh, no importa. Viejo amigo? o vieja amiga? - le dije guiñandole un ojo. Se rió.
- Como me conoces... sí, amiga - me reí.
Más tarde bajaron Tom y Giovanna, y dijeron que no podían ir al picnik, que tenían una habitación en un hotel reservada. Después bajó Harry, y nos dijo que él iba a ir a jugar al fútbol con unos amigos. Entonces, miré a Danny.
- ¿Así es cómo vas a hacer que Doug y yo volvamos a estar juntos, no? - le susurré mientras me reía.
- Exacto. Que os lo paséis bien, eh - me dijo riendose.
Se fueron todos. Me senté en el sofá. Doug seguía dormido. Bueno, seguía en su habitación. Al de 15 minutos, bajó.
- Buenos días... - dijo mientras se frotaba los ojos.
- Buenos días - estaba guapo incluso cuando se acababa de levantar.
- ¿Dónde están todos? - preguntó mientras les buscaba con la mirada.
- Se han ido a pasar el día por ahí... al final nos quedamos sin picnik - le dije.
- Oh... - parecía incómodo. Se sentó a mi lado. Nos pusimos a ver la tele.
- Tendremos que pensar qué hacer hoy... - dije mientras miraba al suelo.
- ¿Qué te parece.... mm... piscina por la mañana y pelicula por la tarde? - dijo mientras sonreía. Oh, había sonreído. Pensaba que no iba a ocurrir en todo el día.
- Me parece genial - le dije mientras le sonreía yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario