sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 27

Fue un poco irreal. Parecía una película. No sé... no me lo imaginaba tan 'así'. De todas maneras, fue uno de los sentimientos más agradables que había experimentado en toda mi vida.
- Buenos días, cielo - me dijo Doug dandome un beso, mientras seguíamos metidos en la cama.
- Buenos días, mi vida - le dije apoyandome en su pecho, sonriente. Estuvimos ahí un buen rato, pensando. Se estaba realmente agusto. Entonces, Danny entró en la habitación, aplaudiendo. Natalia estaba detrás de él. Dougie y yo nos tapamos con las sábanas, no estabamos vestidos del todo.
- Enhorabuenaaaaaa! - gritó Danny saltando encima de nuestra cama. Nos reimos.
- Por qué...? - pregunté curiosa. Natalia tambien se tiró encima nuestro.
- Creo que todo el vecindario os ha oido 'haciendolo' esta noche - dijo Natalia entre risas.
Que yo recuerde, no habíamos gritado. Seguro que habían puesto el oido al otro lado de la puerta. Igual incluso nos habían espiado. Bah, eran de confianza.
Bajamos todos a desayunar. Las parejas más jovenes (Danny y Natalia, Dougie y yo) ibamos a irnos unos días de acampada. Ibamos a irnos a un lugar alejado, lo ibamos a pasar demasiado bien. Metimos las tiendas de campaña, los sacos, y las mochilas en el coche de Danny. Natalia se montó al lado de él, delante. Dougie y yo ibamos atrás. Pusieron el CD de Green Day. Cuandó sonó ''Jesus Of Suburbia'', nos volvimos locos. Estabamos los cuatro cantando a voces, haciendo el tonto.
''They say 'Home is where the heart is' but what a shame, 'cause everyone's heart doesn't beat the same!''
Estabamos mal de la chota, todo hay que decirlo. Cuando llegamos, buscamos un sitio tranquilo, y pusimos las tiendas de campaña. Bueno, los chicos las pusieron. Mientras, Natalia y yo cotilleabamos sobre ellos. Según ella, Danny era un fiera, y decía chorradas incluso cuando estaban dandole al tema. No pude evitar soltar una carcajada.
- Pff, es que estabamos haciendolo, a oscuras, y me suelta: ''Everyone looks GREAT in the dark!'', está loco - me dijo ella, entre risas. Dios, de solo imaginarmelo me entró la risa floja. Puto Jones.
Cuando acabaron de montar las tiendas de campaña, entramos los cuatro en una. Ya era casi de noche. Nos sentamos en un circulo, y colgamos una linterna en el techo de la tienda.
- ¿Qué hacemos? - preguntó Danny con su sonrisa picarona. Le miramos mal. - Sois unos mal pensados. ¡Sólo he preguntado que qué podíamos hacer! Tss.
- Dan, te conocemos, sabemos lo que estabas pensando - dije entre risas.
- Podemos jugar a la botella - soltó Natalia.
- HÁ! tú lo que quieres es besar a Dougie - le dije riendome.
- No me niegues que tú no quieres besar a Danny... - me contestó.
- A mí me basta con uno - dije mientras besaba a Doug. Iba a ser una noche divertida. Y sólo acababa de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario