viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 15

Empezé a pensar. No tenía muchas opciones la verdad. Nadie sabía que yo estaba allí, sólo Ashton. No había cobertura, no había nada que pudiera hacer. Hace unos días los chicos me enseñaron el trailer de su película ''Nowhere left to run'', asi que me entró el miedo. Sí, ya sé que los vampiros no existen (sobretodo vampiros como ellos), pero en ese momento estaba asustada. Ya estaba oscureciendo. Empezó a llover. Todavía me dolía el tobillo, pero podía andar más o menos. Me puse debajo de un árbol. Empezó a tronar. Genial, ahora me iba a caer un rayo encima. Seguro. Empezé a andar, hasta que llegué a la carretera. No pasaban coches. A mi me daba miedo hacer 'auto-stop', pero no había otra solución. Pasaron veinte minutos. Ningún coche. Al de diez minutos, ví una luz a lo lejos. Cuando se acercó más, pude ver que era un coche. Me puse nerviosa. Me levanté, e hize señas para que me viera. Cuando el coche llegó hasta mí, se paró. Bajó la ventanilla. Se asomó. Era Doug.
- ¡¿Doug?! ¿Cómo me has encontrado? - le dije mientras cogía mi mochila y me acercaba.
- Tu querido Ashton me ha dicho que estabas aquí - dijo mientras miraba al suelo. No supe que decirle. A saber qué le había dicho Ashton... tenía miedo. - Venga, entra al coche.
Entré, y me senté a su lado. Hubo un largo silencio. Cuando por fin me atreví, le pregunté.
- Doug... ¿qué te ha dicho Ashton?
- Todo.
- ¿A qué te refieres con todo?
- A todo. Vuestro pasado. Que ayer pasaste el día en su casa, que hoy le has besado en el monte. Y, que te ha dejado aquí tirada, porque después de besarle le has dicho que me querías a mí. - estaba enfadado, lo veía en sus ojos. Pude ver un brillo en sus ojos. Le había decepcionado. Me dieron ganas de morirme en ese momento. Joder, ¿cómo le podía haber hecho eso a él? Definitivamente, soy estúpida.
- Dougie... yo te amo a tí. A tí y sólo a tí. Me he equivocado, lo sé. Y lo siento mucho. Soy gilipollas, siempre lo fastidio todo. - dije mientras empezé a llorar.
- Nelly, ahorratelo. Aún sentías algo por él, y ya está. Pero podrías habermelo dicho, en vez de mentirme.
- Yo no sentía nada por él! Él me hizo pensarlo. Y me lo creí. Porque soy tonta. Perdoname, Doug, enserio... te necesito.
- Ya hablaremos mañana.
- Pero... ¿hemos roto? - no me contestó. No hablamos nada hasta que llegamos a casa. Entré, y fui directa a la ducha. Estaba empapada. Eran las 12. Cuando salí, fui hacia el cuarto de Doug. La puerta estaba cerrada, había una nota colgada.
''Ahora duermes en el cuarto de Danny. Georgia se ha ido una semana de vacaciones con su hermana, asi que tienes sitio en la cama de Dan.''
En la cama de Dan O_O Quiero decir, era una cama de matrimonio. No había camas supletorias. Bah. Entré cuidadosamente para no despertarle, y me metí en la cama.
- Eres malota, eh? - dijo de repente, mientras se daba la vuelta para verme.
- Calla, Danny, no me lo recuerdes, por favor... - le dije mientras se me caía una lágrima.
- Tranquila, Nelly, todo va a ir bien. Conozco a Dougie. Te ama. Te perdonará, y todo volverá a ir como antes - me dijo sonriente.
- Eso espero... - intenté sonreirle. Me dió un beso en la frente. Se durmió al instante. Yo, como siempre, tardé horas en dormirme. Tenía demasiadas cosas en la cabeza.
''What's wrong, what's wrong now? too many, too many problems, don't know where she belongs, where she belongs...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario