lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 35

No me movi. No me importaba que se acercara. No me importaba tenerle cerca. No me importaba que me... besara. Doug me habia hecho daño, y Nat tambien. Me habian decepcionado. Asi que, deje llevarme.
- Quieres que.. siga? - me pregunto Danny, cuando ya le tenia demasiado cerca. Notaba su aliento tan cerca... no podia decir que no. Era imposible. Era... irresistible - Haz lo que creas correcto.. - dije acercandome aun mas, hasta que, por fin, nuestros labios se juntaron.
Y ahí nos quedamos, sumergidos en ese beso. He de admitir que en ese momento me sentí diferente... especial... viva. Al de unos segundos, se separó un poco, dejando su frente pegada a la mia, mirandome. Nos quedamos callados un rato, mirandonos, pensando.
- Te... quiero - tartamudeó Danny, nervioso. Sonreí.
- Y yo a ti, Dan... - dije mientras le acariciaba el pelo, sus preciosos rizos despeinados.
- ¿Qué vamos a hacer? - me preguntó, poniendome su chaqueta por encima, ya que hacía un poco de frío.
- ¿A qué te refieres?
- A... todo. Lo de Georgia, lo he estado pensando y me niego a seguir jugando a su maldito juego... quiero vivir mi vida, no la suya. Bueno, mañana tengo reunión con los chicos... asi que supongo que aclararemos las cosas. - dijo mientras besaba mi mejilla.
- Todo irá bien - le dije mientras le daba otro beso en la mejilla - yo iré unos días a casa de mis padres y mi hermano... necesito pasar tiempo con ellos, no quiero que me vean ni Tom, ni Harry, ni Gio... quiero alejarme un poco de todo esto.
- ¿También te quieres alejar de mí? - preguntó separandose un poco de mí.
- No, tonto... quiero alejarme de todos excepto de tí - le dije dandole una pequeña colleja.
Danny, por primera vez, consiguió algo que hasta el momento solo había conseguido Dougie... hacer que me olvidara de todo, absolutamente todo... todo menos él, el chico de ojos azules que tenía enfrente de mí.
Y nos sumergimos en otro profundo beso.
''But I will run until my feet no longer run no more
And I will kiss until my lips no longer feel no more
And I will laugh until my heart it aches
And I will love until my heart it breaks
And I will love until there’s nothing more to live for...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario