martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 39

Harry fue a abrir la puerta. Los demás seguiamos sentados, esperando a que entraran. Yo estaba muy nerviosa, tengo que admitirlo. En cuanto les ví a Doug y a Nat agarrados de la mano, me entró un escalofrío. Danny y yo nos levantamos, como Tom y Gio, y nos acercamos a ellos. Primero abrazé a Natalia, joder, la había echado de menos. Me quedé mirando como la abrazaba Danny, él tambien la había echado muchísimo de menos.
- ¿Vas a abrazarme o te vas a quedar mirandoles toda la tarde? - me preguntó Doug, que estaba delante mío y no me había dado cuenta. Me reí, sin ganas, pero me reí.
- Claro que sí, tonto - y le abrazé. No fue un abrazo muy largo, fue corto e incómodo.
Después de saludarnos, nos sentamos en el sofá otra vez. Dougie y Natalia dijeron que se iban a ir a vivir juntos a Salamanca.
- Estos dos también se van a vivir juntos - dijo Tom señalandonos. Nadie dijo nada. Hubo un incómodo silencio, hasta que sonó el movil de Nat. Cuando acabó de hablar, se acercó a Dougie y le empezó a hablar a susurros, pero yo pusé el oído, y pude escuchar lo que decía.
- Ya tenemos los billetes de avión en casa. Es el vuelo de las 3 de la tarde. Asi que... tenemos tiempo a la mañana para... ya sabes - dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios.
En ese momento un sentimiendo de rabia y celos recorrió mi cuerpo. Dejé de escucharles, y apoyé mi cabeza en el hombro de Jones.
- Te quiero - me susurró al oido. Yo le sonreí, mientras me daba un beso en la frente. Pude ver como Nat y Doug nos miraban de reojo.
Y ahí pasamos toda la tarde, en ese sofá, hablando todos juntos por última vez.
Nos despedimos todos, de la misma manera que nos saludamos. Hubo algunas lágrimas. Más tarde, ya en casa, me dió por mirar los billetes de avión que Danny había comprado. Genial... también era el vuelo de las 3 de la tarde. Y ellos también iban a Madrid, asi que... estaríamos en el mismo avión. Pero bueno, eso no tenía nada de malo, no? El avión era grande, seguramente no estaríamos cerca.
Hicimos las maletas, y nos fuimos a dormir. Danny salió de su cama y entró en la mía. Me besó como nunca lo había hecho antes. Le notaba... no sé, diferente. Empezó a meter su mano por debajo de mi camiseta.
- Dan! Aquí no! Mis padres están en la habitación de al lado... - dije entre risas, mientras le sacaba su mano de mi camiseta.
- Vale... pero dejame por lo menos dormir contigo, que hoy es nuestra última noche aquí - dijo mientras me besaba dulcemente. Creo que nos pasamos toda la noche así. Besos. Abrazos. Caricias. Más besos. Era la última noche en Londres... había que aprovecharla, no?
''I don't wanna lose your face, I don't wanna wake up one day and not remember what time erased''

No hay comentarios:

Publicar un comentario