miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 47

No sabía qué pensar. Preferí ignorar su extraño comportamiento, aunque me costaba. Admito que me arrepiento de haber estado con Doug en ese baño... sí, le echaba de menos, y supongo que esa era la única forma de demostrarlo. No sé. Le cogí de la mano mientras ibamos al hotel. Él me sonrió.
''It's amazing what you can hide, just by putting on a smile''
Cierto. Una simple sonrisa puede ocultar tantas cosas...
Llegamos al hotel. Era normal y corriente, nada del otro mundo. Nos fuimos a dormir enseguida. Un par de besos y ya está, no teniamos ganas de nada. Estabamos... raros. Arrepentidos. Bueno, yo por lo menos sí... yo no tenía ni idea de lo que había estado haciendo mientras estaba con Dougie. Pero no podía ser peor de lo que había estado haciendo yo... o sí. Pff.
En mitad de la noche, alguien le hizo una perdida. Tenía su móvil en mi mesilla, asi que, lo cogí para darselo. Mientras lo cogía, pude leer algo.
''6 llamadas de perdidas de Natalia''
WTF?! Cuando cogió el móvil, y vió que era ella, lo apagó.
- ¿Quién era? - le pregunté, aunque ya lo sabía.
- Nah, nadie... - dijo, dejando el móvil en su mesilla.
- Puedes contarmelo, Dan... - dije, mirandole fijamente.
- ¿Qué? - preguntó, extrañado.
- He visto quién te ha hecho las perdidas.
- Genial... - se pasó la mano por la cabeza.
- ¿Estuviste con ella mientras yo había ido a los baños?
- Sí... lo siento, Nelly, fue... no sé, la echaba de menos, y... joder, no sé, yo te quiero a tí, pero a ella también, pero es diferente... perdóname... es que... joder, no sé qué me está pasando! - dijo, desesperado. Yo le tranquilizé.
- Danny, tranquilo! Entiendo perfectamente lo que te pasa... creeme. Os habéis estado echando de menos, y ha sido la única manera de demostrarlo. Y, has sido sincero conmigo, no me tienes que pedir perdón... te entiendo. Y te quiero - dije mientras le abrazaba.
- Wow... lo dices cómo si te sintieras de la misma manera... - dijo mientras me besaba en la mejilla. En ese momentó, se me cayó una lágrima.
- Porque me ha pasado lo mismo - y le conté todo. Lo entendió perfectamente, al igual que yo le entendí a él. Natalia hacía que Danny se olvidase de todo, incluso de mí. Y Dougie hacía que yo me olvidara de todo, incluso de Danny. Pero, luego, cuando estabamos Dan y yo juntos, era especial, no sé...
- Te quiero. Te prometo que nunca más te voy a ser infiel - me dijo mientras me besaba dulcemente.
- Yo también te quiero. Y a eso no le llames ser infiel... llamale 'besar a alguien a quien tambien quieres mucho'... - sonreimos. Y nos volvimos a dormir.
Supuestamente, ya estabamos bien, otra vez. Pero yo sabía que no. Joder, yo no podía olvidar a Doug. Él no podía olvidar a Natalia. Sí, Dougie tal vez tenía razón. Posiblemente un sentimiento de odio, rabia y celos nos recorrió el cuerpo, y consiguió que nuestro corazón explotara, haciendo lo que le daba la gana. Sí, tal vez... tenía razón.
''Tell me you love me too,
Cause I'd rather just be alone,
If I know that I can't have you''

No hay comentarios:

Publicar un comentario