domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 9

Esa noche fue perfecta. No hay mejor sentimiento que dormir abrazada a la persona que realmente necesitas en tu vida. No quería que acabara ese momento. Era todo tan irreal. Me pasé casi toda la noche mirando como dormia, a mi lado, estaba precioso incluso cuando dormía. Al final, acabe durmiendome, me habría pasado la noche entera mirandole, pero tenía que descansar. Cuando me desperté la siguiente mañana, él no estaba. Imaginé que se estaría duchando, o tal vez se habría ido a ensayar con los chicos pronto. Me levanté de la cama y ví una nota encima de la suya. Me acerqué y la cógí. ''Nos vemos a las 12 en la campa que está al lado del Globe Theatre, estoy preparando un picnik para nosotros, al lado del lago. Te quiero'' (L)
Ay madre, eso si que era un hombre y lo demás eran tonterías. Un picnik al lado de un lago con Dougie Lee Poynter? Wow. Hace unos meses yo soñaba con esas cosas, y ahora ya no hacía falta soñar más, era real.
Miré el reloj. Las 11. Me duché rápidamente, y me vestí. Los días eran cada vez más perfectos. No quería que acaban las vacaciones. Pero bueno, dejemos de pensar en el futuro y pensemos en el presente.
- A dónde vas? - me preguntó Tom mientras acariciaba a Marvin.
- A un lago con el chico perfecto - le dije sonriente.
- Y ese chico es...? - se rió.
- Uno cuyo nombre empienza por 'D' y termina por 'ougie' - le guiñé un ojo y fui hacia la puerta.
Doug y yo no se lo queriamos decir a nadie de momento, pero Tom era de confianza. Me prometió que no se lo diría a los demás, asi que nuestro pequeño secreto estaba a salvo. La verdad, no lo queríamos decir por las chorradas que diría Danny sobre nosotros. Haría preguntas incómodas tipo ''Oh, ¿y lo habéis hecho ya?'' ''Nelly, si estás desesperada porque Dougie no es lo que esperabas en ese tema, sabes que siempre puedes venir a mí, todas las noches a las 12 en punto''. Jones era un tipo genial, pero a veces se pasaba con sus estúpideces. Aún así, todos le queríamos mucho.
A las 11:45, salí de casa. Cogí el autobus de siempre, que me dejó a 5 minutos de mi Doug. Sonriente, fui hacia la campa buscandole. Me dijo que estaba al lado del lago, asi que fui hacia allí. Ví unas cestas y una toalla, supuse que serían suyos. Me acerqué y había una nota. ''Nelly, siéntate y tapate los ojos con la venda que está al lado de la cesta. Es una sorpresa. Te quiero''. Vale, ahora si que sí, este chico era perfecto. Romántico, divertido... todo. Y, además, siempre firmaba con un 'Te quiero'. Nunca pensé que existian hombres tan perfectos, o, por lo menos, tan perfectos para mi. Me senté en la toalla y me tapé los ojos con la venda que el me dijo. Tuve que esperar 2 minutos hasta que noté que alguien se acercaba a mi. No veía nada, pero le podía sentir. Era él, porque mi corazón empezó a latir al notar sus manos en mi cintura. Me besó apasionadamente. Le agarré del cuello, y le seguí el beso. Besos. Besos. Besos.
- Te amo - me salió del alma de repente. No me contestó. Estuvimos así unos 5 minutos. Yo seguía con los ojos tapados. Pero me daba igual, así era más romántico. Era precioso, increíble. En ese momento nos daba igual todo. Eramos él y yo. Nada más. Dos personas que se querían. Me empezaba a molestar el tener la venda en los ojos, quería ver lo guapo que estaba. Sin preguntarle, me quité la venda y le miré. O__________________________________________O
NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. ¿Adivináis quién era? Ashton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario