lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 34

Nos acercamos a ellos y dejaron de besarse. Joder, se estaban besando apasionadamente... pocas veces Dougie me había besado así. En ese momento, me sentí engañada, en un instante perdí toda la confianza que tenía en él. Nos miraron con cara de odio.
- ¿Qué se supone que haceis? - preguntamos Danny y yo furiosos.
- Lo mismo que vosotros - dijo Doug, con toda la tranquilidad del mundo.
- No nos hemos besado! Solo estabamos hablando... Georgia se lo ha inventado todo!
- Ya claro, por eso Nelly me había mentido diciendome que se iba a casa de sus padres, verdad? Todo encaja. Ya sabía yo que esto pasaría algún día... - dijo Doug mirandome, con los ojos brillantes.
- No es verdad, joder... - dijo Dan, desesperado.
- Bueno, da igual, iros. Dougie y yo estamos bien juntos, no nos molesteis. Dejarlo, vale? Ahora iros - nos dijo Natalia mientras Doug la abrazaba por detrás besandole el cuello. Danny y yo salimos de la casa, enfadados. Nos habían decepcionado... Todo por culpa de la Georgia. Ni siquiera nos dejaban darles explicaciones. No sabeis como dolía. Fuimos a un banco. No nos apetecía ir a ninguna parte. Era tarde, muy tarde, pero no queriamos volver a nuestras casas. Pasamos la noche entera de banco en banco. No estabamos de humor. Creo que fue la unica noche en la que Danny no me hizo reir. Y necesitaba ver su sonrisa, esa sonrisa que hacía que la mayoría de los problemas desaparecieran. Pero, simplemente con su presencia, hacía que me sintiera mejor, no sé por qué.
- Crees que lo sienten de verdad, o lo hacen para jodernos? - me pregunto Dan, mientras seguiamos mirando a la nada.
- No se.. quiero decir, se quieren, pero como amigos.. - dije, confusa. - podriamos hacerles lo mismo.
- A que te refieres? - me pregunto, curioso.
- Ya sabes.. aparentar que estamos juntos.. para que sepan lo que se siente - dije mirando sus ojos azules, que eran aun mas bonitos en la oscuridad.
- Bueno, no hace falta aparentar nada... - dijo mientras se acercaba a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario