martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 38

Danny y yo pasamos la mayoría de los días metidos en casa. Pocas veces saliamos, y cuando lo haciamos, era para dar un paseo de media hora, nada más. Ya estabamo 'juntos' oficialmente. Mi madre se lo tomó genial, pero mi padre no tanto. Aún así, no pusieron pegas a nuestra relación. Sólo querían que yo fuera feliz. Georgia hizo más estupideces para arruinar McFly, pero no lo consiguió. Tom hizo una rueda de prensa, diciendo que ya no iba a haber más McFly, que no se habían enfadado, que estaban bien, que cada uno iba a hacer su propio camino... Harry se metió como batería en el grupo que tenían unos amigos de Stacey, su novia. Tom empezó a escribir canciones para algún proyecto en solitario. Dougie seguía metido en casa de Natalia, no sabiamos nada de ellos. Y, Danny... Danny estaba conmigo. No tenía en mente ningún proyecto ni nada, de momento solo queriamos estar un tiempo juntos y ver lo que pasaba. Y así pasaron dos semanas. Mis dos últimas semanas en Londres. Danny y yo ya lo habíamos hablado, me vendría a visitar muy amenudo, me llamaría todos los días, y no dejaría de pensar en mí, según él. Llegó mi último día. La mañana siguiente me iría a España otra vez. Estaba preparando la maleta, cuando Danny apareció por detrás mío agarrandome de la cintura.
- Nelly... tengo una sorpresa para tí... - me dijo mientras me cogía en brazos y me daba pequeños besos por toda la cara.
- ¿Quééééé? - pregunté emocionada, agarrandole del cuello.
- He comprado un apartamento... para dos... en Bilbao! - dijo sonriente.
- ¡¿Enserio?! ¿Eso significa que te vienes conmigo? - dije mientras le abrazaba.
- ¡Sí! ¿No es genial? - preguntó mientras me daba un apasionado beso.
- Es más que genial - dije mientras me bajaba de él y seguía besandole.
¡Había comprado un apartamento para los dos! Eso sí que era un buen novio. También compró los dos billetes de avión a Madrid, para que estuvieramos juntos en el avión. No me lo podía creer. Él era lo que más iba a echar de menos de Londres, y al final iba a venirse conmigo. Ese mismo día a la tarde, ibamos a ir a visitar a Tom, Harry y Gio. Hacía mucho que no nos veíamos, y teníamos que despedirnos.
Salimos de casa los dos juntos, felices, abrazados. Cogimos el autobús hacia la casa de los chicos. Cuando llegamos, llamamos a la puerta. La abrió Gio. Le dimos un gran abrazo, la habíamos echado mucho de menos. Entramos a la casa, y nos sentamos en el sofá. Más tarde, bajaron Tom y Harry. Nos dimos dos besos en la mejilla, y nos abrazamos.
- Bueno... ¿y qué tal todo? - preguntó Tom. Danny y yo nos agarramos de la mano.
- Genial, bastante bien - contestamos los dos.
- ¿Estáis... juntos? - preguntó Harry, extrañado.
- Sí... lo estamos - dijo Danny mientras me miraba con una sonrisa.
- Oh, qué bien - dijo Gio - la otra pareja viene enseguida a despedirse, se van mañana tambien.
¿Qué? ¿Dougie y Natalia tambien se iban a ir a España juntos? Dios... bueno, da igual, no? Al fin y al cabo, yo iba a estar bien con Jones, que ellos hagan lo que quieran. Pero... joder, yo no quería ver a Doug despues de lo ocurrido, y mucho menos un día antes de irme. Y iban a llegar en cualquier momento...
Sonó el timbre. Danny y yo nos miramos, y nos hicimos un gesto de ''Todo irá bien''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario