sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 16

Tenía miedo de levantarme. Quería que todo volviera a ser como antes. Despertarme al lado de Doug, mientras él besaba mi cabeza. Ahora no, ahora yo lo había fastidiado todo. Bueno, Ashton lo había fastidiado todo. No sabía si seguiamos juntos o no. Supuestamente, hoy lo ibamos a hablar. Danny se dió la vuelta para ver si estaba despierta. Sí, lo estaba, no había dormido practicamente nada.
- Buenos días - me dijo mientras yo intentaba que no se me notaran las ojeras.
- Buenos días, Dan - le dije intentando sonreirle.
- ¿Qué tal has dormido?
- Bastante mal, casi no he podido pegar ojo...
- No habrá sido por mis ronquidos, no? - Danny siempre sabía que hacer para hacerme reir, aunque estuviera diciendo la estupidez más grande del mundo. Salió de la cama. Estaba en calzoncillos.
- Danny, puedes hacerme un favor? - le dije mientras salía yo de la cama.
- ¿Cual?
- Mientras tengamos que dormir juntos... podrias ponerte algo más de ropa? Si te veo así me siento obligada a violarte - le dije riendome. Se puso la bata mientras se reía, y salío de la habitación. Yo salí detrás de él y fui al baño. Cuando salí, me encontré a Doug. Tenía cara de haber dormido poco, la verdad.
- Hola - me dijo, mientras miraba al suelo.
- Hola - no se me ocurrió qué más decirle. De repente era como si Dougie fuera un desconocido para mí.
Desayunamos todos juntos. Bueno, Georgia no estaba. Fue un desayuno bastante incómodo. Sólo hablaban Tom y Harry, y cuando no lo hacían, todo era silencio. Cuando desayunamos, fui a la habitación de Danny y cogí mi móvil. Me llegó un sms. De mi madre.
''Nelly, ven cuando puedas a nuestro apartamento, por favor, es importante, necesitas saber una cosa. Te quiero, hija, todo irá bien''
Me entró un escalofrío. Algo malo había pasado, lo sabía. No esperé más tiempo. Cogí el bolso, y cogi el autobús hacia el apartamento. Me mordía las uñas. Necesitaba saber que había pasado. Llegué a nuestra calle. Había ambulancias, y coches de policía alrededor de nuestra casa. Empezé a llorar sin ni siquiera saber lo que había pasado. Mis padres estaban afuera, con mi hermano. Fui corriendo a donde ellos.
- ¿¡Qué ha pasado?! ¿¡Dónde está Savannah¡? - grité mientras miraba alrededor.
- Nelly... no sabemos cómo decirtelo... - no esperé más. Sabía que ellos iban a tardar siglos en decirmelo, asi que entré a la casa, como pude. Muchos policías intentaron pararme, pero yo seguí mi camino. Al entrar a la sala, pude ver algo. Estaba en el suelo. Había sangre. Era un cuerpo. Estaba medio tapado, con una sábana. Era... Savannah.
- ¡¿Qué le ha pasado?! - grité mientras me tiré al suelo, llorando.
- Ha muerto. Asesinada. Tus padres no estaban en casa. El asesino/a ha dejado un sobre con tu nombre... no lo hemos leido. Cógelo - Entre lágrimas, llantos, y gritos de desesperación, cogí el sobre. Lo abrí.
''Esto sólo es el principio. Me las vas a pagar, zorra.''
Joder, no podía ser verdad. Había perdido a mi mejor amiga. Ni siquiera había podido despedirme de ella. Mi vida era un asco. Todo iba mal. Todo me salía mal. ¿A quién le iba a contar ahora todos mis secretos? ¿Con quién iba a compartirlo... todo? Encima había sido asesinada. No quería pensar en quién había sido el asesino. Pero sólo podría haber sido uno. Y creo que ya sabéis quién. Nadie más querría joderme la vida, sólo él. Sinceramente, jamás le habría visto capaz de hacer semejante cosa. Se había vuelto loco. Rompí el sobre corriendo, y salí afuera. Abrazé a mis padres, a mi hermano. Lloré. Lloré mucho. Mis padres se fueron a hablar con un policía. Yo me quedé sola con mi hermano, de 9 años.
- Nelly... tengo miedo - me dijo.
- ¿Qué? ¿Por qué, cielo? ¿Qué pasa?
- Ví cómo asesinaban a Savannah. Estuve allí. Y el asesino me dijo que como dijera algo me iba a matar lentamente. Tengo mucho miedo. - le abrazé con todas mis fuerzas. Empezamos a llorar los dos.
- ¿Conocías al asesino?
- Sí, estuvo un día con Savannah en casa, el día que te fuiste. Por favor, no digas a nadie que te lo he dicho.
- Tranquilo, no se lo diré a nadie. Te quiero mucho - le abrazé y le dí un beso en la mejilla.
Cuando los policías se llevaron el cuerpo y todo lo demás, entramos a casa. Ese día me quedé a dormir ahí. Obviously, no dormí absolutamente nada.
''Now she's gone, I'm sleeping with the light on...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario