miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 46

No sabía exactamente a lo que iba. No sabía si estaría ahí, esperandome. No sabía nada. Pero algo me decía que sí, que estaba ahí, esperando a que yo llegara. Entré corriendo a los baños, no había nadie. Pues claro, ¿qué me hacía pensar a mí que él estaría ahí? Tenía que dejar de ser tan inocente. Me quedé mirandome en el espejo como una tonta, esperando a... ¿a qué? No sé. Entonces, se abrió la puerta de uno de los baños. Era él. Joder.
- Sabía que vendrías - dijo con chulería, mientras yo entraba a su baño, dejandome llevar.
- Cállate - Le dije y empezamos a besarnos. Apasionadamente. Dios, su voz, sus labios, su cara, sus besos, sus caricias, sus abrazos, lo echaba tanto de menos. Nos seguíamos queriendo, ese sentimiendo que descubrimos en Londres nunca se había apagado. O eso era lo que yo pensaba. Sentir sus manos por mi espalda mientras me besaba me hacía sentir tan bien... Entonces, Danny me vino a la cabeza. Dejé de besarle, dejando mi frente pegada a la suya.
- Doug... - suspiré.
- ¿Qué? - preguntó mientras insistía en seguir besandome.
- ¿Me quieres? - le pregunté, mirandole fijamente.
- Sí... pero no como a Natalia - dijo, encogiendo los hombros.
- ¿Qué quieres decir? - dije separandome más de él.
- Que ella es mi novia... y tú mi amiga con derecho a roce - eso me dolió.
- ¡¿Qué?! - me puse furiosa, separandome de él completamente.
- Lo siento... no quería decir eso. Yo te quiero. Mucho, mucho. Pero si me voy contigo, todo sería más dificil... y ya hemos arreglado todo, ya estamos bien. No querrás complicarlo otra vez... - dijo mientras se acercaba a mí acariciandome la mejilla.
- Dougie, no puedes venir aquí, besarme, y luego decirme eso... - dije apartando su mano de mí.
- Tú has venido aquí. Tú me has besado.
- No empieces...
- Mejor nos vamos.
- Sí... - y nos despedimos, dandonos un par de besos en la mejilla. Cuando salía de la puerta del baño, me agarró con fuerza, acercandome a él. Y me besó, ahí, por última vez, seguramente.
Cuando volví de los baños, Danny no estaba. Le llamé preocupada, no me cogía el movil. Al de unos minutos, apareció.
- ¿Donde estabas..? - pregunté mientras le abrazaba - me habías asustado.
- Había ido a buscarte... no aparecías - dijo tartamudeando.
Estaba nervioso, preocupado. ¿Habría estado haciendo lo mismo que yo?
''Lies, lies, lies...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario