jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 21

Él siguiente día me desperté entre los brazos de Dougie. A eso le llamaba yo un buen despertar. Pero, en cuanto él salió de la habitación, me acordé de algo. El sms. Pff, tenía que decirselo a Danny, podría estar en peligro. Me acerqué a su habitación, estaba hablando con Georgia por teléfono, asi que esperé. Al parecer, su novia iba a estar más tiempo de vacaciones, y no volvería la semana que viene. Cuando terminaron de hablar, entré.
- Buenos días, chica feliz - me dijo mientras me daba un gran abrazo.
- Buenos días... - dije mientras dejaba de abrazarle, y le miraba fijamente - tengo que decirte algo.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? - me preguntó extrañado mientras se sentaba en la cama. Me senté a su lado.
- A ver... te explico. ¿Te acuerdas de Ashton? El tío al que yo le gustaba... el que me besó... bueno, al que yo besé... ese. ¿Sabes quién te digo?
- Sí, sí. Sigue contando.
- Pues, bueno... él asesinó a Savannah. Mi hermano le vió. Sólo quiere joderme la vida. Y, bueno, me ha enviado unos cuantos sms diciendome que va a matar a más gente... se ha convertido en un psicopata. - Dan se quedó de piedra. - Y... este es el último sms que me ha mandado. - le dije mientras le daba mi móvil.
- Dios, hay que avisar a la policía - dijo alarmado. En ese momento, me llegó otro sms.
''Más te vale no decir nada a la policía, o me cargaré a más personas de las que piensas. El turno de Danny será mañana, a las 10 de la noche exactamente. No intentes detenerme, zorra''
Danny y yo nos quedamos pensativos un momento.
- Quizá es una trampa - dijo.
- ¿El qué?
- ¿No te parece raro que diga exactamente la hora en la que va a venir a matarme?
- Pues sí, la verdad...
Después de un gran silencio, bajamos a desayunar. Contamos a los demás lo que pasaba. Nadie se lo creía, hasta que les enseñamos los sms. Empezaron a pensar qué podíamos hacer. Al final, conseguimos hacer un 'plan'. No era muy bueno, pero no se nos ocurría otra cosa, y no teníamos mucho tiempo.
Yo me escondería en el armario del fondo del pasillo con Dougie. Tendríamos una pistola, por si nos hacía falta. Tom y Giovanna se encerrarían en el desván, con otra pistola. Harry estaría en el baño, preparado para atrapar a Ashton. Y Danny... Danny sería el anzuelo. Estaría cerca del baño, para traer a Ash cerca de Harry. Supuestamente, Harry saldría corriendo y le taparía la cabeza con un saco, mientras Danny le agarraría para que no se mueva.
Pff, seguro que algo salía mal. Ashton no iba a entrar a la casa asi como así en busca de Danny, sabría que estariamos preparados. Aquel día estabamos todos muy nerviosos. No podíamos llamar a la policía, estaba en nuestras manos atrapar al asesino.
- Lo siento... si no fuera por mí, no estaría pasando esto... - les dije mientras bajaba la mirada.
- ¿Qué? No Nelly, no es tu culpa... anda, ven aquí - me abrazaron todos a la vez, casi no podía respirar - todo saldrá bien.
Ese día se pasó volando. Y, como de costumbre, ese día no dormí nada. Bueno, creo que nadie durmió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario