martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 43

Al escuchar su voz me entró un escalofrío, me puse muy nerviosa, alterada. Emocionada? No, eso no.
- Gracias, Dougie... - dije, sin ganas.
- ¿Cuando nos vamos a ver? - preguntó sin más.
- ¿Qué? - pregunté extrañada.
- Vamos, Nelly... ya han pasado 6 meses... ¿ni siquiera podemos vernos?
- ¿No tienes suficiente con Natalia?
- Joder, ¿qué pasa? ¿si nos vemos ya signfica que estamos saliendo?
- Es lo que vosotros pensasteis sobre Danny y sobre mí.
- ¡Pero eso era verdad!
- Déjalo... ni siquiera entiendo cómo te has podido acordar de mi cumpleaños.
- Nelly, te quise en su día... te dije que siempre lo haría, y te quiero.
- Ah, ¿sí? ¿me quieres? ¿por eso no me dejaste ni darte una explicacion? ¿por eso te fuiste con mi mejor amiga? ¿por eso sólo me llamas por mi cumpleaños? ¿a eso le llamas tú querer a una persona? Dougie, déjalo.
- Tú me quieres, admítelo.
- No, ya no.
- Si fuera así, ya habrías colgado el teléfono... - en ese momento, colgué.
Dios, Doug se había convertido en una persona odiosa. Cada vez se parecía más a Ashton... bueno no, ni comparación.
Volví al salón. Danny me notó tensa.
- ¿Estás bien? - me preguntó al oido, mientras pasaba su brazo por mi hombro.
- Sí, sí, estoy bien - dije finjiendo una sonrisa.
- ¿Quién te ha llamado? - preguntó mientras me besaba en la mejilla.
- Mi... prima, Laura - contesté, nerviosa.
Y ahí seguimos, hablando los cinco. Tom estaba apunto de sacar un CD en solitario, nos enseñó una demo que había traido, y era preciosa. Tom era un gran músico. Danny había escrito alguna que otra canción, bueno... habíamos escrito alguna que otra canción, mejor dicho. Pero decidió no decir nada. Se hizo tarde, y tuvieron que irse. Habían cogido un vuelo desde Londres sólo para verme. Wow, eran realmente adorables. Nos despedimos de ellos con un gran abrazo, y se fueron.
- 6 días!!! - grité emocionada saltando a los brazos de Danny.
- 6 días para qué..? - preguntó extrañado mientras se reía de mí.
- Para ver a All Time Low, tonto! ñañaña - le dije mientras le daba un pequeño beso en los labios. Entonces, me tiró a la cama con él, mientras me seguía besando. Era lo único que faltaba para que mi cumpleaños fuera más que perfecto.
- ¿Sabes? Aún te quedaba otro regalo de cumpleaños... este - dijo con su sonrisa picarona mientras volviamos a ser uno, una vez más.
Cuando acabamos, se acercó a mí, y me cantó al oido:
''I got your picture, I'm coming with you, Dear Nelly count me in, there's a story at the bottom of this bottle and I'm Danny''
Y empezamos a reirnos como tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario